top of page

“Michelin Chef Meets & Autoart” llega a la CDMX


El próximo 29 de junio, se realizará el “Michelin Chef Meets & Autoart”, que ofrecerá una experiencia para disfrutar de una tarde rodeados de autos de lujo, buena comida mexicana, reconocidos restaurantes de nuestro país, que asombraran con deliciosos platillos acompañados de vinos y destilados de alta gama.


Organizado por Michelin Meets México, la guía de vinos Robert Parker, Tablet Hotels, la Secretaría de Relaciones Exteriores e impulsada por la CANIRAC y el Conservatorio de la Cultura Gastronómica de México, es una serie de vivencias temáticas con chefs reconocidos para difundir e impulsar el sector gastronómico y turístico del país, combinando con enoturismo, arte y estilo de vida.


Se ofrecerán menús que serán maridados con vinos nacionales e internacionales

seleccionados o puntuados por la Guía de vinos Robert Parker, con la presencia y apoyo

de diferentes marcas patrocinadoras. Cada una de las ediciones será complementada con experiencias enfocadas al mundo del arte y el estilo de vida.


Además, habrá música en vivo a cargo de DJs invitados y big bands, así como un show de luces y fuego.


“Michelin Chef Meets & Autoart” se realizará a partir de las 19 horas en el Área de Pits del Autódromo Hermanos Rodríguez (Viaducto Río de la Piedad S/N, Granjas México, 08400, Ciudad de México - CDMX), con un costo por persona de $3,850.00 pesos.


Compra de boletos en: https://feverup.com/m/126609

Comments


bottom of page