top of page

Tendencias de fin de temporada de Michael Kors


POR: LILIAN HERNÁNDEZ


El fin del verano se siente cada vez más cerca y nada como cerrar la temporada con las propuestas de sastrería que Michael Kors en conjunto con Diseños Labor trajeron esta temporada Primavera-Verano 2022. Michael Kors es reconocida por ser una marca innovadora, con un estilo americano, chic y sofisticado además de ser una marca que se ha adaptado a una mentalidad y estilo millenial. Su línea de sastrería se caracteriza por ser elegante, pulcra y capaz de adaptarse a cualquier temporalidad. Para esta PV22 con una gama de colores negro, gris, azul marino y hasta beige con detalles en azul claro y blanco, la colección incluye una selección de trajes completos y separados que te permitirán darle tu propio giro de estilo a cualquier look.

Las texturas de los tejidos como el clásico príncipe de gales o el cuadro ventana, son un elemento importante, que no pueden faltar en la propuesta y mismos que marcaran la diferencia cuando quieras salir de los colores clásicos. Los trajes de Michael Kors están confeccionados en corte slim fit, lo que les da un aire joven y moderno, además de que se ciñe al cuerpo para crear una silueta más alargada y estilizada. Son fabricados con una línea de tejidos de lana premium de alta calidad, lo que los hará mucho más atractivos y duraderos, ideales para usar en el día a día en la oficina o en cualquier evento social. Los trajes y separados, por su estructura son fáciles de adaptar, desde llevarse con una camisa, corbata y zapatos formales hasta combinarlos con alguna playera tipo polo, una t-shirt o hasta un suéter con sneakers. Los acabados de lujo de cada una de las prendas serán el toque final para lograr que cualquier estilo que decidas usar sea siempre elegante.

La capacidad de adaptabilidad de la marca y su fuerte presencia en los eventos de moda más importantes y en redes sociales, han logrado en conjunto un crecimiento del 15.9% en ventas desde el 2018. En México, gracias a la empresa mexicana Diseños Labor está presente con su línea de sastrería en Liverpool, una de las tiendas departamentales más grandes e importantes del país y se sigue posicionando como una de las marcas más relevantes y preferidas de los consumidores. Conoce más acerca de las propuestas de Diseños Labor y Michael Kors en las tiendas físicas y online de Liverpool y en www.disenoslabor.com.

Comments


bottom of page