Mezcal Verde, un mundo sin etiquetas


POR: TB


Junio es el mes protagonista del Día Internacional LGBTTTQI+ en el que se reafirma la identidad, orientación sexual y género.


Este año, Casa Amarás, por segundo año consecutivo, recibió la certificación HRC Equidad Mx de la Fundación Human Rights Campaign (HRC @humanrightscampaign) como una de las mejores empresas con inclusión laboral LGBT+ 2022.

HRC Equidad MX, es un programa de HRC, organización con sede en Estados Unidos con varias alianzas globales diseñadas para promover la inclusión de las personas Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero y Queer (LGBTQ+) en el lugar de trabajo. Siguiendo el éxito del índice de Igualdad Corporativa de HRC en Estados Unidos (la principal herramienta nacional de evaluación comparativa de prácticas y políticas de inclusión LGBTQ+) la Fundación HRC se asoció con ADIL Diversidad e Inclusión Laboral en 2016 para establecer el programa HRC Equidad MX como la evaluación líder en materia de inclusión LGBTQ+ a nivel corporativo en México.


Casa Amarás, además de comprometerse al empoderamiento de todo su equipo, socios agaveros y maestros mezcaleros, crea una visión a futuro de la representación de Mezcal Verde, una marca con causa, sin una etiqueta fija, sino muchas #NoLabel; un mezcal 100% artesanal que utiliza una mezcla de diferentes maderas para obtener un perfil ahumado, perfecto para cócteles en cualquier ocasión. Mezcal Verde es divertido, honesto e inteligente.

Especialmente creado para coctelería, Mezcal Verde nos permite sacar el bartender que llevamos dentro.​​

En Casa Amarás , sabemos que la iniciativa empieza desde adentro hacia afuera; por ello, como parte de nuestra iniciativa #VerdeNoLabel, Mezcal Verde estará presente este fin de semana en distintos eventos que conmemoran este mes y este movimiento.