Grupo "Mentiras" :armaron una fiesta en el Auditorio BlackBerry


Por: Samuel Escobar


Coloridos atuendos y grandes voces, se reunieron en el escenario del Auditorio BlackBerry por segunda ocasión, ya que después de haber probado el éxito por primera vez en noviembre pasado, Yuri, Lupita, Daniela, Dulce y Emmanuel conquistaron a miles de personas y con la fiel promesa de regresar. lo hicieron.


Más de mil personas se dieron cita para vivir la fiesta que llevo a muchos a un viaje por temas que fueron éxito, y que hasta la fecha se mantienen en el gusto del público. López Velarde unió fuerzas con Bobo Producciones para llevar este concierto donde temas como: "Cuando baja la marea", "La pareja ideal", "Amiga mía", "Ese hombre no se toca", sonaron al compas de un ambiente intimo y lleno de recuerdos.


Un juego de luces de todos colores, se torno en cada rincón del escenario, y la fiesta continuó con "Pobre secretaria", "De mí enamórate", "Celos", "Déjala", "Tu muñeca", "Como te va mi amor", "Noche de copas".


Más de una hora de show atrapó a cada uno de los asistentes, quienes en su mayoría eran mujeres, quiénes se identificaron con un par de letras y las cantaron a todo pulmón. Temas ochenteros que pusieron a bailar a todos, una energía que mantuvieron de principio a fin de la velada.


Tras una exitosa presentación, las integrantes prometieron regresar, por lo pronto, continuarán con una extensa gira por diversas partes de México. Pero antes de despedirse, de los temas más coreados fueron, "Lo juro" y sin dejar atrás el clásico que todos esperaban "Mentiras".