"Bésame mucho" te pone a bailar desde la virtualidad

#ENTREVISTA

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Tuvimos una plática con el actor Iván Caraza, quien es parte del elenco de la puesta en escena Bésame Mucho, un musical que nos traslada a un viaje lleno de amor y sobretodo, mucha buena música.


"Es una obra que me ha dejado grandes experiencias, no solo por el hecho de recordar temas de grandes exponentes en la música, sino por la historia que conmueve a todos, y me gusta mucho ver la reacción del público cuando están disfrutando de una propuesta tan completa como esta", mencionó.


Fue en el 2016 cuando esta propuesta bajo el telón, y hubo muchas personas que se quedaron con ganas de verla, así que no hay mejor momento que este, para revivir un gran clásico del teatro.


"El teatro se vive en vivo y a todo color, pero ahora debido a la situación que enfrentamos en el mundo, debemos adatarnos a las nuevas formas de llevar las propuestas teatrales, el streaming es una gran posibilidad para todos esos lugares donde fisicamente no se puede llegar".


"Es un acierto muy grande por parte de toda la compañía, ya que decidieron retratar esos momentos que vivimos por mucho tiempo arriba del escenario. Ahora es momento de aprovechar esas herramientas y que el público y nosotros mismos como actores, podamos volver a vivir esa magia de Bésame Mucho".


Será este sábado 23 de enero a través de la flamante plataforma Ticketmaster Live, que traerá nuevamente a escena este montaje que estuvo en cartelera por cerca de un año y medio.

Uno de los grandes boleros que incluye esta puesta en escena es una de maravillosas creaciones de Armando Manzanero, recientemente fallecido. Se trata de Esta tarde vi llover, precisamente el tema con el que México entero despidió al maestro el pasado 28 de diciembre, día de su partida de este mundo.


"La mejor forma de recordar a un grande de la música, es haciendo lo que tanto amaba, mostrar su música a todo el mundo. Esta obra trae una gran magia por si sola, reúne todo lo que un gran musical necesita, historia, grandes canciones y un elenco de primera".


"Apoyemos el teatro, en verdad que se disfruta y se goza de una manera única, es un mercado bastante afectado por la pandemia, pero esperemos pronto estar de regreso en esas salas y con más proyectos. Por lo pronto, no se pierdan esta transmisión desde la comodidad de su casa y acompañados de sus seres queridos".