MAU Y RICKY estrenan la canción del verano


Mau y Ricky, dúo multi-platino de renombre internacional, acaparan atención mundial con el lanzamiento de su sencillo titulado, "La Boca" en el cual vuelven a trabajar en familia con el talentoso colombiano, Camilo Echeverry. El tema y video musical es un bombazo de verano que promete escalar rápidamente los listados de popularidad. Este sencillo acompaña el lanzamiento de su álbum debut, Para Aventuras y Curiosidades, el cual sale a la venta el día de hoy a nivel mundial.


Después de "Ya No Tiene Novio" y "Desconocidos", temas con los que han alcanzado ya casi mil millones de views, Mau y Ricky nos sorprenden con este divertido tema de verano y con el que siguen marcando un paso firme en su sorprendente y vertiginoso ascenso en la música latina.


YouTube decidió destacar a Mau y Ricky como 'Artist On The Rise’, programa que viene acompañado de una impresionante campaña de comunicación y publicidad a nivel global, además de contenido original para el canal del artista. El inicio de esta campaña fue marcado con el anuncio del lanzamiento de "La Boca" y su álbum Para Aventuras y Curiosidades en Times Square de la ciudad de Nueva York en dos de las más importantes pantallas de este emblemático lugar y, para celebrarlo, Mau y Ricky asistieron con su familia, fanáticos, medios de comunicación y su equipo de trabajo.


Una vez más la creatividad que ha caracterizado a Mau y Ricky volvió a sorprender a fanáticos y al público en general cuando decidieron revelar la portada de su nuevo sencillo a través de un “scavenger hunt” (búsqueda de pistas) digital a través de una desconocida cuenta de Instagram, @no.mehagas.click, que empezó a aparecer en diversos posts de artistas y celebridades. J Balvin, Nicky Jam, Sebastián Yatra, Piso 21, Patricia Zavala, el chef Franco Noriega, la súper modelo Alessia Rovegno, Lali Esposito y Leslie Shaw fueron algunos de los perfiles en los que apareció esta misteriosa cuenta.

"La Boca" fue compuesta por Mau y Ricky, Camilo y Juan Morelli, y producida por Jon Leone y Tainy. Cuenta con un video espectacular, rodado bajo el lente de Daniel Durán de 2 Wolves Films. Las imágenes de sol y playa, hacen que este tema se convierta en #TuCanciónDelVerano.


Mau y Ricky se encuentran presentando su gira de conciertos por diversas ciudades de México y Sudamérica y están próximos a anunciar sus primeras presentaciones en España, Chile y Argentina antes de que termine este 2019 que sin duda ha sido marcado por un gran inicio de año.