Matute sorprende con su planeta retro


Por: Samuel Escobar


De manera espectacular Matute arrancó su "Planeta Retro Tour", el 25 de mayo en El Domo, de San Luis Potosí, donde ofreció un show cargado de éxitos ochenteros.


En esta nueva gira hay una evolución, no sólo en el ámbito musical y en los efectos especiales, también en la impresionante producción de iluminación, video y vestuarios, entre otras cosas, que el público disfrutará de principio a fin.


Ari Borovoy sorprendió a los integrantes de Matute en el escenario al entregarles un reconocimiento especial por los 237 conciertos realizados del “BOOMBox Tour” y para darles la “patada de la suerte” con el arranque de su “Planeta Retro Tour”.


Jorge, Tana, Nacho, Pepe, Irving y Oso se encuentran felices y agradecidos con el público que los acompaña en cada una de sus presentaciones y que a lo largo de 12 años los han impulsado a seguir en la música y a renovar una y otra vez su espectáculo, dejando un gran sabor de boca y un gran recuerdo a aquellos que son parte de esta experiencia. 


La música ochentera está presente y solo Matute sabe hacerlo, no hay mejor show que puedas ver, además de siempre mostrar esa energía, amistad y profesionalismo arriba del escenario.

0 vistas