top of page

Toda la emoción de Star Wars y Marvel con los nuevos y adorables peluches de Mattel


POR: TB


Desde una galaxia muy, muy lejana, Mattel trae a tus manos los adorables peluches inspirados en las series y películas de Star Wars™ y Marvel.

Estos adorables peluches cautivarán los corazones de niñas, niños y coleccionistas de Star Wars™ y Marvel. Además, les encantará su suavidad, perfectos para abrazar todo el día o exhibir como peluches de colección.

Deja volar su imaginación, recrea tus momentos favoritos de las series y películas de Star Wars™ y Marvel y disfruta al máximo con estos encantadores peluches.

The Mandalorian Star Wars

Star Wars™ Peluche Grogu™ Vinil

Ganador del TOTY de peluche 2021 #1, Grogu™ -inspirado en la exitosa serie de Disney+, The Mandalorian- es una adorable figura de peluche con cabeza de vinilo, piel verde, grandes orejas, enormes ojos y 28 cm de alto. Su cuerpo suave y su túnica -acompañado de un empaque que se asemeja a su nave lo hacen sumamente adorable para abrazar y sumar a tu colección.

Star Wars™ Grogu™ Con Sonidos y Movimientos

Este Grogu™, -igualmente inspirado en la exitosa serie de Disney+, The Mandalorian- es una tierna figura de peluche de 28 cm de alto, con cabeza de vinilo y con voces y sonidos. Aprieta a la pequeña criatura verde para ver sus ojos parpadear, escuchar su suave voz y ve levantar su mano. Corre por él y enamórate de este peluche cariñoso y enternecedor.

Star Wars™ Darth Vader™ con Sonidos y Luz

Únete al Lado Oscuro de Star Wars con esta figura de peluche de Darth Vader™-inspirada en la serie de Disney+, Obi-Wan Kenobi™- con 28 cm de alto, un casco de plástico detallado, un manipulador de voz y un sable láser con luz roja. Presiona la mano del Lord Sith para encender su espada láser y el cambiador de voz. ¿List@s para dar órdenes a las Tropas Imperiales?

Marvel

Marvel Peluche Black Panther con Sonidos

Abraza al rey de Wakanda. Este suave peluche de 28 cm con cabeza de plástico cuenta con luces y sonidos. Actívalos con el característico saludo de Wakanda: brazos cruzados, y acompañalo a vivir las batallas más épicas.

Marvel Peluche “I Am Groot”

El miembro más adorable de Guardianes de la Galaxia también es un suave peluche de 28 cm con cabeza de plástico, voces y sonidos musicales. Actívalos apretando su pecho y cautívate al escuchar su famosa frase “I Am Groot” o contágiate de ritmo con sus divertidos movimientos de baile.

Comments


bottom of page