top of page

Mary Kay te recomienda estas fragancias para brillar en las posadas


POR: AGENCIA


Solo falta un mes para terminar con el 2022, y sabemos que durante esta época, las posadas es uno de los festejos que más nos encantan porque nos reunimos con amigos cercanos, porque planeamos intercambios e incluso porque puede que veamos a “ese alguien especial” en la fiesta. Y qué mejor que estar preparada con una deliciosa fragancia para sorprenderlo, ¿no?


Las expertas en la categoría de Fragancias de Mary Kay saben que nuestro aroma permanece en la memoria de quienes nos rodean ya que siempre nos acompaña en momentos inolvidables. Conoce las dos opciones ideales de fragancias para destacar en estas épocas decembrinas. Y tú, ¿con cuál te identificas más?


Rompe esquemas, deja huella: Es un excelente momento para usar la Fragancia Mary Kay At Play Pink® Eau de Toilette, que tiene notas de lichi, jazmín y pachuli. Esta fragancia es ideal para la para la mujer que no tiene miedo a ser ella misma, que le gusta experimentar y que se atreve a vivir sin disculpas, sin límites.



El lichi en sus notas altas, da una tonalidad floral jugosa y cremosa a la composición; el jazmín, en sus notas medias, es una flor hermosa y femenina que destaca la opulencia de la fragancia; y el pachulí en sus notas base, aporta personalidad y sofisticación que perdurará por el resto de tu noche revelando tu esencia libre y sin límites para que causes la mejor impresión con una fragancia que caracterice tu personalidad y tu actitud Pink.


Deja un recuerdo perdurable: todas queremos que, más allá de resaltar con el aroma, nuestra esencia quede en el recuerdo de cada momento vivido. Por eso es probable que tu opción sea la fragancia Mary Kay Illuminea® Extrait de Parfum, para una mujer distinguida, poderosa y memorable que busca transmitir la esencia de la inspiración. Para esparcir la sofisticación de esta fragancia puedes aplicarla en puntos de calor como el cuello, detrás de las orejas y muñecas para un sutil pero lujoso aroma: esto dará pie a que permanezcas en la memoria de quienes te rodean.


En las notas altas de esta fragancia percibiremos un rocío de mandarina edificante, pimienta rosa brillante y picante, membrillo y rocío de la mañana; en sus notas medias, florece en pétalos luminosos con flor de naranja, peonía escarlata y madreselva, loto y azahar; y en sus notas base, termina con notas ricas de madera de cachemir, vainilla profunda y musgo blanco. Excelentes características para estas fiestas llenas de luces, calidez y risas en familia.


No lo olvides, durante estas posadas, perdura y destaca con tu presencia, sin dejar de ser distinguida e inclasificable. No olvides que la fragancia es para disfrutar y que otras personas recuerden el impacto de tu personalidad y guarden el recuerdo por muchos años. ¿Quieres saber más? Consulta: https://www.marykay.com.mx/

Kommentare


bottom of page