top of page

La personalidad que necesitas, Mary Kay te la puede dar


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


¿Sabías que puedes mostrar quién eres a través de tu maquillaje, tus outfits o tu fragancia? ¡Así es! Y qué mejor que la nueva línea de Mary Kay At Play para darle un upgrade a tu estilo y expresarte sin límites.


En cada uno de sus productos, tienen un elemento especial que te hará sentir única en todo momento. y para la ocasión que lo requieras, o simplemente para tu día día.



Entre sus novedades se encuentra el el ¡NUEVO! Dúo de Bronceador en Polvo Mary Kay At Play® para darle a tu piel un acabado sedoso y resplandeciente todo el día. Después aplica el rubor; dependiendo de la forma de tu rostro y también del estilo que quieras llevar, puedes probar un color más oscuro como el Coral Sky o uno más claro como el Pink Shine, ambos de Mary Kay At Play®, experimenta y prueba con los colores para encontrar el que se lleve mejor con tu tono de piel.


Da el toque final con el ¡NUEVO! Iluminador Líquido Mary Kay At Play® Edición Especial* gracias a su fórmula ligera, obtienes un brillo fresco y sutil que te ayudará a acentuar tus facciones. Con este iluminador lograrás el famoso glowy look con glazed skin.

El siguiente paso es crear una mirada que aumente tu encanto con los ¡NUEVOS TONOS! del Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay At Play® de Edición Limitada*.


Sus colores metálicos, fórmula cremosa, de alta pigmentación y fáciles de difuminar, te ayudarán a crear looks extraordinarios, como el delineado de sirena: parecido al cat eye, puedes crearlo con un trazo en las esquinas del ojo para crear una ilusión de alargamiento; prepara tu párpado con un primer de sombras, toma un delineador para trazar un delineado de la esquina externa de tu ojo hacia afuera, une el trazo a través de la línea de pestañas y crea un triángulo alrededor del lagrimal.



Otra tendencia es el tono sombras con los colores de temporada que aluden al dorado de las hojas de los árboles en otoño, los colores del pumpkin latte y de las tardes acogedoras donde podemos apreciar colores que van desde el rosa hasta el lila para darle la bienvenida a la noche. Con los ¡NUEVOS TONOS! Dúo de Sombras en Polvo Mary Kay At Play® de Edición Especial* puedes crear un look natural y comfy sin perder la audacia.


Te sugerimos darle apertura a tu mirada con un delineado blanco para abrir más tu ojo o en color negro para una mirada más rebelde.


Completa tu look con la cereza del pastel con la ¡NUEVA! Mary Kay At Play Pink® Eau de Toilette. Una Fragancia creativa y atrevida con notas de lichi, jazmín y pachulí que te invita a ser tú misma y desafiar lo establecido con colores y aromas que dejarán huella en las personas y los momentos que compartas con ellas.

Comments


bottom of page