Marvel luchará a dos de tres caídas


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Marvel luchará a dos de tres caídas... por primera vez en la historia, la marca de superhéroes se une a la AAA, esta vez la pelea será con personajes completamente fuera de serie, ¿serán técnicos o rudos?, una pregunta que puedes descubrir.


Con la finalidad de expandir la experiencia deportiva y cultural de la lucha libre mexicana. Dentro de las acciones que se desarrollarán como parte de esta colaboración, están la presentación de un nuevo grupo de luchadores inspirados en los Súper Héroes y villanos más icónicos de Marvel; así como el desarrollo de una serie de eventos familiares que ofrecerán la combinación perfecta entre deporte, cultura y espectáculo que tanto distingue a la lucha libre en México.

“Esta alianza representa la oportunidad de participar con Marvel en un distintivo de la cultura mexicana, como es la lucha libre, y así llevar atractivos contenidos y experiencias para toda la familia que, además, estarán acompañados de espectaculares productos de consumo, inspirados en esta disciplina tan relevante para los fans y consumidores”, afirma Luis Lomelí, responsable del área de Licencias y Productos de Consumo en The Walt Disney Company (México).

Los fanáticos podrán disfrutar de una plataforma creativa, donde se desarrollarán diferentes líneas de productos como son ropa, calzado y accesorios, juguetes, artículos para el hogar y para la escuela, una opción distinta para cada uno de los gustos.


Durante el otoño del presente año, se darán a conocer a los primeros 4 luchadores de este grupo, quienes estarán llamados a revolucionar la alineación de la Tres Veces Estelar -AAA-. Se trata de los técnicos Aracno y Leyenda Americana, mientras que al bando rudo se unirán Terror Púrpura y Venenoide.

Será en el próximo evento de la AAA, Triplemanía XXVIII, a celebrarse en el mes de diciembre en la Arena Ciudad de México, donde el público podrá conocerlos en vivo y apreciar los lances, llaves, contrallaves y evoluciones de estos luchadores inspirados en los queridos Superhéroes y villanos de Marvel.

"Esta alianza representa la unión de dos mundos que albergan personajes que el público ha convertido en sus grandes héroes. Por eso, es un gusto darle la bienvenida a la familia de Lucha Libre AAA World Wide en un evento exitoso, como lo es Triplemanía XXVIII", concluyó Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA.