top of page

Galletas Marián en la lucha contra en cáncer de mama

POR: TB


Galletas Marian se suma a este mes rosa, apoyando a la detección oportuna del cáncer de mama, una de las enfermedades que mayor número de muertes trae consigo, por eso, es momento de sumar esfuerzos y seguir apoyando en cada una de las labores para prevenir que más mujeres sigan cayendo en manos del cáncer.


Una detección oportuna, es fundamental para combatir la enfermedad. Puedes ayudar de muchas formas, cada uno de los empaque color rosa, trae consigo una buena causa, ya que parte de lo vendido, es destinado a esta campaña en un mes tan importante.


La marca mexicana de galletas, ofreció un encuentro con distintos invitados y medios, en donde dió a conocer el donativo de este año a Fundación CIMA, quien ha sido el mejor aliado en todo momento de todos aquellos que traviesas por momentos difíciles y para seguir incentivando a todos de explorarnos y realizarse la mastografía llegada la edad de hacerlo.


Rafael Celorio, Director general y Ana Belén Díez Directora de Mercadotecnia de Marián, junto con Alejandra de Cima Fundadora y Presidenta de Fundación CIMA, compartieron la buena noticia de que la marca mexicana de galletas realizó un donativo para apoyar las acciones que hace la fundación para fomentar la concientización de la lucha contra el cáncer de mama.

“Alentar a todas las mujeres a procurar su bienestar y hacerles saber que no están solas si se encuentran atravesando por esta enfermedad, es un gran trabajo que realiza Fundación CIMA. Por ello, apoyar grandes causas como éstas nos da el mayor orgullo y es un compromiso que mantendremos en la compañía” comentó Rafael Celorio, Director general.

El producto Tartaletas de fresa, ha lanzado una edición especial con el logo de Fundación CIMA, la cual ya está disponible en tiendas de autoservicio. Todos podemos poner un granito de arena, así que corre por tus productos y así estarás ayudando a cientos de mujeres.

Commenti


bottom of page