top of page

Grupo Marca Registrada presenta su nuevo tema


GRUPO MARCA REGISTRADA lanzó con gran éxito el tema "Elovrga" en colaboración con dos jóvenes músicos emergentes; Alex Favela y Joaquín Medina. A tan solo unos días de su estreno, "Elovrga" cuenta con más de 14 millones de streams en la plataforma Spotify, y el videoclip acumula más de 2 millones de reproducciones, además, el tema se ha incluído en más de 10 playlist en plataformas.


"Elovrga", es un mezcla de ritmos actuales, compuestos por bits de diferentes sonidos en la voz de FIDEL OSWALDO CASTRO VALENZUELA, primera voz, acordeonista, compositor y líder de GRUPO MARCA REGISTRADA, ensamble perfecto con las voces de Alex Favela y Joaquín Medina, quienes además son los autores de la melodía que invita a la fiesta y a la diversión. Con esta colaboración e incursión en el género urbano, GRUPO MARCA REGISTRADA ha comprobado que es una agrupación versátil y no tiene límites cuando de música se trata.


El video oficial se grabó en un foro de la ciudad de Culiacán, Sin. México, y cuenta la historia de un grupo de amigos divirtiéndose y jugando al ritmo de la música que se escucha en el antro. A cuatro días de su estreno, el clip cuenta con 2 millones de reproducciones y está disponible en el canal de GRUPO MARCA REGISTRADA de YouTube, mismo que se ha posicionado en el número 3 en tendencia de música.

Comments


bottom of page