top of page

Marca MP listos para darlo todo


POR: TB


Materializando un sueño más, MARCA MP recibe cuatro nominaciones en la edición 2022 de Los Premios de la Radio, reconocidos por sus múltiples éxitos. MARCA MP celebra sus cuatro nominaciones en las categorías: Artista del Año, Colaboración del Año, Canción Sierreña del Año y Grupo o Solista Sierreño del Año. La gran noche a la celebración de la música regional mexicana en USA, se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en el Foro Expo Santa Fe, en la Ciudad de México, por segundo año consecutivo. Después de haber dado inicio a su gira Lo Que Fuera Un Sueño Tour, y haberse presentado con gran éxito en el Toyota Arena, en Ontario, CA., en Stockton Arena, en Central Valley, CA., el MGM, de Las Vegas, NV., el Pay Arena en Hidalgo, TX., entre muchas otras plazas de la Unión Americana, todas ellas con un lleno total, MARCA MP se ha posicionado dentro de las agrupaciones favoritas del género, innovando con su sonido que es una mezcla de ritmos campiranos, con el toque muy especial del tololoche y la peculiar voz de Pedro Vargas Jr. El tema “Ya acabo”, se mantiene como uno de los favoritos del público, canción de la cual existen dos versiones, una interpretada originalmente sólo por MARCA MP y otra interpretación a dueto con la talentosa cantante Becky G, actualmente este videoclip cuenta con casi 53 millones de views en el canal de oficial de YouTube, de la agrupación.

Pedro Vargas, Jr. “Chato” (Voz), Esteban Salcedo (Tuba), Diogenes Bojorquez “Nitro” (Requinto), Iván Velarde (Armonía) y Cesar De Landazuri (Tololoche), integrantes de MARCA MP, han mantenido su éxito de manera constante y contundente, recientemente estrenaron su álbum BRINDO, el cual contiene 19 temas inéditos y algunos covers. Entre los covers destacan “Ya estuve muerto” de Chalino Sánchez, “Si tú te fueras de mi” de Los Bukis, además temas inéditos que van desde melodías románticas, hasta corridos, sello característico de MARCA MP, escritos por su líder y vocalista , Pedro Vargas Jr. “Chato”.

MARCA MP, realizará sus primeras presentaciones en México, el próximo 15 de octubre en Irapuato, Guanajuato (Lienzo Charro Ignacio León Ornelas) y 16 de octubre en Morelia, Michoacán (Plaza de Toros Monumental).

Comments


bottom of page