top of page

Magnum presenta dos nuevos sabores


POR: JAEL SÁNCHEZ



Disfrutamos de una noche muy refrescante y llena de brillos y color, así como lo pueden ver, esto fue durante la presentación de los dos nuevos sabores de Magnum.


Dos combinaciones que llegan a revolucionar a estas tradicionales y deliciosas paletas que siempre nos llenan de placer, no importa si es día o de noche, cualquier momento es bueno para disfrutar de una rica Magnum.


Siempre innovando y sorprendiendo a todos, Magnum nos conquista ahora con dos nuevos sabores en el mundo de sus paletas: Magnum Moonlight, para disfrutarse en la noche, y Magnum Sunlight para el día. No tienes pretexto, todo a su debido momento se goza mejor.


Además, tuvimos oportunidad de decorar nuestra propia paleta y disfrutar de una verdadera celebración. Al ritmo de buena música, la marca suma esfuerzos con JVKE, la estrella mundial de Tik Tok, para crear una nueva versión de la canción “Golden Hour”, ahora musicalizada con sonidos de la biblioteca de datos de la NASA.


Viviendo un viaje al espacio, pero eso si, cargado de mucho sabor, de día y de noche.

De la mano de los equipos de investigación y desarrollo globales de la marca, se elaboraron estas 2 creaciones con una mezcla disruptiva de sabores y texturas nunca antes vistas en la categoría de paletas heladas a fin de crear una experiencia multisensorial para los consumidores.

“Nuestra marca Magnum es una de las favoritas de los mexicanos, con la que comparten momentos especiales y de indulgencia. Por ello, es muy importante para nosotros consentir a nuestros consumidores con propuestas disruptivas y deliciosas con las que puedan seguir siendo fieles al placer; con dos grandes innovaciones que representan un enorme trabajo de desarrollo para llegar a las combinaciones perfectas. Estamos seguros de que deleitaremos millones de paladares”, comentó Román Rodríguez, CEO de Helados Holanda para Latinoamérica.

CURIOSIDADES:


Todos los os ingredientes con los que están elaborados los productos de Magnum se obtienen de manera sustentable. Por ejemplo, todo el cacao que se utiliza para elaboración de sus paletas tiene el sello de Rainforest Alliance con lo que se garantiza que proviene de fincas sustentables certificadas.


También, cada empaque de sus productos es elaborado de manera sustentable, es así que los palitos de las paletas están hechos de madera sustentable, sus envases de cartón multipack son hechos de papel reciclado, además Magnum fue la primera marca de helados en usar plástico de polipropileno reciclado en sus tarimas.


Comments


bottom of page