top of page

Mad Hippie, el skin care clean y natural que necesitas comenzar a usar


Los productos y la cultura clean beauty llegaron para quedarse. Esto se refleja no sólo en la cantidad de nuevas marcas 100% clean, sino en lanzamientos de marcas ampliamente posicionadas en versiones libres de tóxicos, con empaques reciclables y reutilizables. 


En medio de una oferta tan amplia y diversa, llega Mad Hippie a México para convertirse en un must de tu rutina de skin care, debido a sus múltiples beneficios derivados de ingredientes naturales y limpios, poderosos activos anti envejecimiento y que son aptos para todo tipo de piel, incluyendo aquella con tendencia acnéica.


Mad Hippie nació en una playa de Centroamérica donde vivieron durante muchos años los mad hippies originales, Sam y Dana. Después de mucho surfear y vivir bajo el sol ecuatorial, su piel necesitaba un cuidado serio. Se encontraron trayendo regularmente docenas de productos, cada uno con tan sólo un par de activos; así que comenzaron a pensar: “¿qué pasaría si en lugar de uno o dos activos, en cada producto pudieras combinar los activos más innovadores con bases y conservantes seguros y limpios? ¿No evitaría esto que el cliente tuviera que comprar tantos productos, reduciendo el desperdicio? De estás y muchas otras inquietudes nació el concepto de Mad Hippie.


Más de una década después, la marca sigue firmemente arraigada en su filosofía de "menos es más", al ofrecer una línea simplificada de productos básicos, cada uno repleto de activos e ingredientes limpios, sin químicos dañinos, y en envases ecológicos. 


Una marca con responsabilidad corporativa 


Uno de sus principales objetivos es impulsar a la industria en una dirección más segura y ambientalmente sostenible; es por eso que siempre están trabajando para reducir su huella de carbono y el impacto en el medio ambiente, utilizando componentes ecológicos. Sumado a ello, Mad Hippie tiene un acuerdo de colaboración con TerraCylce, empresa de reciclaje con presencia en más de 20 países, cuya misión es eliminar la idea de basura, desarrollando soluciones desde el reciclaje hasta la reutilización, y de esta forma, evitar que los residuos acaben en vertederos, incineradoras o, peor aún, el mar. 


Aunque actualmente el programa de reciclaje sólo está disponible en Estados Unidos, resulta increíble su operación. Simplemente debes registrarte a través de la página web de TerraCycle para recibir un sobre prepagado, zero waste y gratuito, llenarlo de envases de plástico vacíos y limpios de Mad Hippie, enviarlo de regreso y ¡listo! Ser eco friendly nunca fue tan sencillo.


Adicional, una parte importante de la misión de Mad Hippie está construida sobre la visión de que los seres humanos somos los protectores de este planeta y, por ello, debemos tratar a nuestro hogar y a los seres que cohabitan con nosotros, con amor y respeto, bajo la creencia de un mañana más brillante y mejor. Con esto en mente, Mad Hippie trabaja con la fundación Save The Elephant, para brindar un futuro seguro a los elefantes en África, así como con la fundación Whole Planet Foundation, que otorga préstamos a las mujeres para fomentar el emprendimiento femenino.


Más activos para más resultados


Mad Hippie fue concebida sobre la noción de que el cuidado natural de la piel puede ser tan eficaz como tradicional, mezclando los componentes más innovadores, libres de tóxicos, con los mejores ingredientes de la naturaleza, todo en un mismo frasco, lleno hasta el borde con poderosos activos.


Desarrollaron una línea clean beauty simplificada de productos para el cuidado de la piel, libres de ingredientes nocivos, parabenos y conservantes. Elaborados con una base limpia, estos productos veganos y libres de crueldad animal están repletos de antioxidantes, péptidos y vitaminas, un boost de activos rejuvenecedores, que ayudan a disminuir los signos de envejecimiento.


Suero de Vitamina C

Hecho con raíz de Konjac, ácidos ferúlico e hialurónico, es una mezcla armoniosa de antioxidantes que se absorbe perfectamente en la piel para dejarla suave y brillante. Utilizando ascorbilfosfato de sodio, una forma avanzada y estable de Vitamina C, este suero hace maravillas en la piel envejecida, dañada por el sol y propensa al acné.


Hidratante Facial SPF

Este hidratante facial con SPF 25+, con resistencia al agua de 80 minutos, con ácido hialurónico y poliglutámico, hidrata, protege y nutre la piel, mientras que los aceites naturales, ricos en antioxidantes, actúan junto con la vitamina C y el ácido ferúlico para defenderte de los rayos UV que son aceleradores del envejecimiento prematuro. Libre de nanopartículas, parabenos, petróleo, oxibenzona, avobenzona y absorbentes químicos. 


Suero Super A

Una nueva fórmula que cambia las reglas del juego. Combinando tres retinoides bioactivos y bakuchiol, este suero brinda resultados notables en la apariencia de la piel envejecida y dañada por el sol, desde la decoloración hasta las arrugas y la aspereza de la piel. El ácido hialurónico, el ácido poliglutámico y otros activos hidratantes, calman y rellenan mientras los retinoides hacen su magia.


Microdermoabrasión Facial

Los microexfoliantes unen fuerzas con seis alfa hidroxiácidos más probióticos para iluminar y suavizar. Los exfoliantes físicos, el bambú y la ceniza volcánica, eliminan suavemente la piel seca y apagada, mientras que media docena de AHA, incluidos el ácido glicólico y mandélico, ofrecen una exfoliación química suave que te deja radiante.


Crema Facial

Nuestra crema facial, repleta de péptidos y antioxidantes, incluidos niacinamida y acai, es una fórmula ligera y de fácil absorción que hidrata, calma y rejuvenece la piel de forma natural.


Crema para Ojos

Este producto tiene un gran impacto positivo para disminuir desde las temidas patas de gallo hasta las bolsas debajo de los ojos, uniendo el poder de los péptidos y los antioxidantes, incluida la niacinamida.


Crema de Noche Triple C

Un tratamiento profundamente hidratante repleto de tres formas de vitamina C, potentes antioxidantes y adaptógenos. Con 19 activos de vanguardia, esta fórmula sinérgica brinda una piel dramáticamente más suave, brillante y saludable. En estudios clínicos, el 97% de los participantes observaron una reducción en la aparición de arrugas. 


Crema para Imperfecciones

Formulado con los mejores y más limpios ingredientes naturales, este tratamiento ayuda a reducir la apariencia del acné y mejorar la apariencia de las imperfecciones. Un tratamiento local, rico en activos, que contiene ácido salicílico, cúrcuma, árnica y biofermento de algas marinas; exfolia suavemente y calme los brotes.


Suero Protector Diario

Hidrata y nutre tu piel con aceite de burití, ácido hialurónico y PCA de sodio, mientras que los antioxidantes, el resveratrol y las vitaminas C y E actúan para frenar el estrés oxidativo. Este suero protector diario hidratante con SPF 30+ y resistencia al agua de 80 minutos, mantiene tu piel protegida, hidratada y saludable.


Suero Solar Transparente con Tinte

Un protector solar de zinc que no deja rastro, sólo una piel suave, tersa y protegida. Con un toque de tinte mineral, permite una aplicación perfecta que se mezcla con todos los tonos de piel; enriquecido con antioxidantes para proteger la piel de los radicales libres dañinos.


¿Dónde comprar?


Podrás encontrar todos los productos de Mad Hippie de venta exclusiva en Liverpool y la tienda online freetherabbit.com, la primera Beauty Concept Store enfocada en productos cruelty free y vegan friendly.


Sigue a @FreeTheRabbitMx en Facebook e Instagram para más marcas y productos cruelty free y vegan friendly.

Comentários


bottom of page