top of page

Luuna, Nooz y Mappa tienen los mejores regalos está temporada navideña


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Cuántas veces te ha pasado que tus regalos de Navidad son muy impersonales o genéricos? Seguramente con mucha frecuencia, ya sea que tú recibas opciones que no te gusten o incluso que tú regales algo poco útil.


Pero calma, este año no será así, ya que desarrollamos una guía de regalos junto con Zebrands, familia de marcas mexicanas que se enfoca en ayudar a las personas a disfrutar y mejorar su vida diaria. La siguiente lista fue seleccionada especialmente para regalar a tus amigos y familia algo que les aporte un beneficio emocional o físico y decirle adiós a los calcetines o suéteres tejidos que nadie quiere.

Empieza el año con todo en su lugar Cualquiera conoce la importancia de mantener ordenado su hogar, pero no todas las personas invierten en ello porque no saben cómo empezar o cómo hacerlo. Así que si quieres ayudar a que tu amigo se organice mejor, en Nooz encontrarás cestos para la ropa sucia, para acomodar el clóset o incluso cajas de almacenamiento para la alacena, que definitivamente te harán tener tu hogar al estilo Marie Condo 2.0.

Un placentero descanso

Pocas personas saben la importancia que tiene una almohada para lograr un sueño óptimo. Si le preguntas a tus amigos o familiares, notarás que no todos saben que la almohada correcta ayuda a dar soporte a la cabeza y a mantener relajados los músculos del cuello. Sin embargo, seguro tú o ellos han llegado a sufrir de las consecuencias de no contar con la almohada indicada: mala postura, quejas de dolor y en general un mal descanso. Por eso, aprovecha este momento especial para regalar un par de almohadas. Luuna tiene un portafolio de cinco almohadas con diferentes tecnologías y Nooz cuenta con tres modelos, que seguro se ajustarán a las necesidades de sueño y confort de cualquiera.

Una cama de revista ¿A quién no le gusta llegar a casa y descansar en una cama acogedora, suave, fresca así como se ven en las revistas? Seguro a todos y más en esta temporada en la que buscamos mantener nuestro hogar más cálido. En Luuna encontrarás sábanas y duvets que garantizarán la temperatura adecuada durante el sueño, así como una sensación de suavidad inigualable.

Por su parte, Nooz también cuenta con productos esenciales para un buen descanso como los cubrecolchones y protectores de colchón, que lo cuidarán y brindarán una capa de confort extra hasta con dos niveles de firmeza distintos.

Una experiencia de viaje

Muchas veces hemos escuchado que nuestros amigos y familiares se quedan con las ganas de hacer un viaje, pero ahora puedes ayudarles a que esa aventura en 2023 se vuelva realidad. El primer paso es regalarles una Mappa, la maleta perfecta hecha para viajeros que les gusta recorrer y descubrir el mundo. Con ella como compañera de viaje, seguro disfrutarán al máximo de ese destino que les dejará experiencias, aprendizajes y una nueva forma de ver el mundo. Actualmente puedes encontrar maletas individuales o sets que incluyen diferentes tamaños. ¿Lo mejor? Tú decides con base en los gustos de ese amigo o familiar entre los cinco colores disponibles para que reflejen su personalidad mientras mantienen sus pertenencias seguras.


Visita nuestros sitios: Nooz, Luuna y Mappa, y elige las opciones para hacer un regalo de Navidad que mejore los días de las personas que más quieres.

Commenti


bottom of page