top of page

"Locos X el Asado México by Philadelphia” un viaje fascinante


POR: REDACCIÓN


Discovery Home & Health presenta “Locos X el Asado México”, una nueva producción que rinde homenaje a la cultura gastronómica del norte de México de la mano de Luciano "El Laucha" Luchetti, uno de los parrilleros más reconocidos de Latinoamérica y creador de la comunidad de asado más grande del mundo. En su recorrido por Nuevo León, “El Laucha” explorará lugares emblemáticos de Monterrey, conocerá a personajes interesantes de la cultura regiomontana, y pondrá a prueba a expertos culinarios, quienes cocinarán junto a él para alcanzar un objetivo en común: compartir el asado.

Entre los invitados se encuentra el futbolista argentino de Club Tigres Nahuel Guzmán, la jugadora de Club Tigres Femenil Fer Elizondo, así como los creadores de contenido digital Victoria Caballero y Héctor de la Hoya, mejor conocido como “Benshorts”. Por otro lado, el maestro parrillero y los invitados no estarán solos en esta aventura culinaria, pues contarán con la ayuda de verdaderos expertos del sabor norteño como Alejandro Gutiérrez, presidente y fundador de la Sociedad Mexicana de Parrilleros, Martin Rodríguez de Munchies Lab, Gualberto Elizondo de WeberFoods y Alma Blanco, conocedora de tacos y taquerías de la región. Además, tendrá la oportunidad de siempre darle ese toque único a cada receta con Jack Daniel's No. 7, Jack Daniel's Honey y sus 4 versiones de bebidas en lata.


“Estoy muy contento de poder compartir la pasión por el asado con expertos mexicanos en la parrilla, invitados de lujo y grandes marcas, para que así juntos exploremos y saboreemos las maravillas culinarias que todos nosotros podemos crear reunidos en el asador”, comentó Luciano Luchetti, presentador de la serie.

Commenti


bottom of page