La navidad llega a Lifetime

GRAN ESTRENO LOS SÁBADOS Y DOMINGOS DE DICIEMBRE

10PM MEX

Por: TB

Foto: Cortesía


La navidad llego al canal de la mujer, a partir del 5 de diciembre, a las 10 P.M., arranca el Stunt de Navidad, que incluirá el estreno de un filme, con temática navideña, durante cada sábado y domingo del mes.


La primer película en arrancar con este maratón es protagonizada por Melissa Joan Heart, a quien recuerdas por su papel en la serie Sabrina, la bruja adolescente.


Cartelera:


SÁBADO 05

RESERVACIÓN PARA NAVIDAD (CHRISTMAS RESERVATIONS)


Holly es la coordinadora de eventos de un resort de esquí familiar y está planeando una fiesta de Navidad que deje contentos a todos sus huéspedes. Pero cuando su novio de preparatoria viudo y con 2 pequeños hijos se aloja allí, descubre que sus reservas sobre el amor podrían estar equivocadas.


SÁBADO 12

SINTONÍA DE NAVIDAD (RADIO CHRISTMAS)


Cuando su estación de radio cierra por las fiestas, una DJ se ve forzada a trasmitir desde un pequeño pueblo. Desesperada por aumentar sus oyentes, decide averiguar quién es el Santa que salvó la fiesta navideña del lugar y termina descubriendo el significado del amor, la familia y la Navidad.


DOMINGO 13

HOTEL NAVIDAD (CHRISTMAS HOTEL)


Para obtener un ascenso, la encargada de un lujoso hotel citadino tendrá que volver a su pueblo natal y reconvertir la posada local en la que dio sus primeros pasos. Pero cuando regrese, se dará cuenta de que a la gente de pueblo no suelen gustarle los cambios ¿Podrán llegar a un acuerdo?


SÁBADO 19

PROPÓSITO DE NAVIDAD (A CHRISTMAS WISH)


Una joven que sueña con convertirse en cantante profesional comienza a trabajar disfrazada de duende en un negocio de venta de árboles navideños. Allí tendrá que aprender a lidiar con su vanidosa madrastra y sus malvadas hermanastras, pero también encontrará su propio milagro de Navidad.


DOMINGO 20

UNA ACCIÓN PARA NAVIDAD (RANDOM ACTS OF CHRISTMAS)


Un periodista en busca de noticias para contar se inspira cuando descubre que varias personas han estado realizando buenos actos de forma aleatoria con motivo de la Navidad. Pero al ir conectando los hilos de la historia, se reencontrará con un viejo amor de su pueblo natal ¿Tendrá un final feliz?


MARATÓN NAVIDEÑO ��

En la víspera de Navidad, en LIFETIME MOVIES queremos que el espíritu de la celebración de mayor unión familiar, que este año tendrá que hacerse a través de reuniones en plataformas digitales y videollamadas, te llene totalmente y por eso como una flor de nochebuena preparamos para los televidentes un imperdible maratón que

incluye una cinta protagonizada por la favorita Mayim Bialik (The Big Bang Theory), “Un vuelo antes de Navidad”.


Así el jueves 24 de diciembre, desde las 08:50 A.M., los apasionados por la Navidad y también, ¿por qué no?, los menos entusiastas por la fecha, pero sí por el cine, disfrutarán de las LIFETIME MOVIES NAVIDEÑAS son “El regalo de navidad”, “Mi sueño de Navidad”, “Canción de Navidad”, “Un vuelo antes de Navidad”, “Cuatro Navidades y un amor” y “Una Navidad inesperada”.


EL REGALO DE NAVIDAD (CROWN FOR CHRISTMAS)


Después de ser despedida de su trabajo como empleada doméstica en un lujoso hotel de la ciudad de Nueva York, Allie acepta de mala gana un empleo temporal como institutriz de una joven que forma parte de una poderosa familia en Europa que vive en un castillo.


MI SUEÑO DE NAVIDAD (MY CHRISTMAS DREAM)


Una ambiciosa gerente de una reconocida tienda debe contar con la ayuda de un empleado de mantenimiento, un padre soltero que lucha para ayudarla a cumplir su sueño de administrar la primera tienda internacional de la compañía.


CANCIÓN DE NAVIDAD (A SONG FOR CHRISTMAS)


Una estrella del pop queda varada en un pueblo de Virginia. Una familia local que está a punto de perder su granja de árboles de Navidad la acogerá durante las fiestas. Allí, la cantante disfrutará de un tiempo lejos del estrellato, se enamorará y recordará el verdadero valor de la música.


EL VUELO ANTES DE NAVIDAD (THE FLIGHT BEFORE CHRISTMAS)


Dos extraños, ambos en marketing, comparten habitación en un bed and breakfast cuando una tormenta de nieve detiene su vuelo en Montana en Nochebuena.


CUATRO NAVIDADES Y UN AMOR (FOUR CHRISTMASES AND A WEDDING)


Chloe conoce al hombre de sus sueños durante el Festival de Navidad de su ciudad. Sin embargo, él es transferido por su trabajo y durante 3 largos años, solo vuelven a cruzarse para las fiestas, en el Festival ¿La cuarta Nochebuena será la vencida? ¿Podrán festejar juntos la Navidad?


UNA NAVIDAD INESPERADA (WRAPPED UP IN CHRISTMAS)


Heather odia la navidad porque su rol como administradora de las tiendas del centro comercial la convierte en el Grinch al que todos odian. Pero este año, su sobrina de 8 años le pide al Papá Noel del shopping que le consiga un novio ¿Podrá surgir el amor entre Santa Claus y el Grinch?.