Mujeres al frente de Let´s Coco


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Tres talentos femeninos lograron crear una marca pensando en los demás, productos hechos a base de ingredientes naturales que aportan grandes beneficios para la piel. Siendo mujeres siempre nos preocupamos por el cuidado de la piel y checamos con lupa cada uno de los productos que nos aplicamos.


Es importante saber que no todos los tipos de piel son iguales, y debemos conocer cuáles son los que nos acomodan. Let´s Coco es una de las marcas que tienen los productos que necesitamos.

La idea de crear Let’s Coco surgió cuando Karen Ramírez, Saralina Barragán y Sofía Ramírez conocieron los beneficios de la cafeína en el cuerpo, fue algo que comenzó en casa, querían hacer un exfoliante de café para su uso personal, sin embargo, investigaron a fondo el cambio que puede llegar a tener la piel con este ingrediente y a partir de eso iniciaron su empresa.


En 2015 hicieron pruebas con diferentes tipos de café e ingredientes y entre idas y vueltas y mucho trabajo nació, en marzo del 2016, en Guadalajara, la marca Let’s Coco.

“Teníamos la inquietud de lanzar al mercado productos 100% naturales que no dañaran la piel ni el medio ambiente. Además de tener una filosofía que hiciera de Let’s Coco una marca amigable, confiable, empática y cálida que reuniera a miles de mujeres y empoderara no sólo a ellas, también a nuestro país”, dijo Karen Ramírez Ingeniera Química y de desarrollo de Let’s Coco.

Los productos de Let’s Coco se distribuyen en su página web www.skinletscoco.com, en páginas de e-commerce como: Amazon.com, en establecimientos orgánicos y locales y a través de sus más de 90 REP’s (REPresentantes Let’s Coco) en todo México.


Let’s Coco se divide en las líneas: Exfoliantes Let’s Coco, cuyo principal beneficio es disminuir la apariencia de la piel de naranja en el cuerpo e hidratarlo, y Let’s Face It que consiste en dos líneas de deliciosos productos con ingredientes de origen natural enfocados en la salud y belleza de la piel del rostro. Face mist y arcillas naturales.

Dentro de la línea de Exfoliantes encontramos Body, Smooth y Black, cada uno de ellos enfocado en dar efecto de hidratación, regeneración y tonificación, respectivamente. Cada uno de ellos cuenta con extractos de café y aceites esenciales para cumplir su función.

Las arcillas de la línea Let’s Face it se dividen en tres: Arcilla Blanca para piel joven, Arcilla Verde para piel grasa y Arcilla Roja para piel madura. Y FACE MIST, que está enriquecido con escualano, ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel y a tratar afecciones como acné y dermatitis, hidratando a profundidad lo que ayuda a prevenir y disminuir arrugas, dando luminosidad a la piel.

www.skinletscoco.com

INSTAGRAM: @lets.coco

FACEBOOK: LETSCOCOGDL