top of page

¿Qué forma de uñas va mejor a tus manos?


Las uñas se han convertido en un accesorio más para nuestros looks, además de que son una forma clave de expresar la personalidad de cada uno, pero más allá del “nail art”, la forma de las uñas de acuerdo a cada tipo de manos es la que hará que luzca más el diseño que elijas.

La forma de las uñas que te favorecen puede depender de varios factores, como la forma natural y longitud de tus dedos y la forma de tus manos en general. Por esto, los profesionales de Leonora Studio, especialistas en belleza, comentan que es importante que tus uñas tengan el aspecto que más favorezca a tus manos y dedos.

¿Cómo saber qué forma de uña me queda mejor?

  1. Uñas ovaladas: Si tienes dedos cortos o anchos, una forma ovalada de uñas puede alargar tus dedos y hacer que tus manos se vean más elegantes.

  2. Uñas cuadradas: Si tienes dedos largos y delgados, una forma cuadrada de uñas puede resaltar la forma natural de tus dedos y hacer que tus manos se vean más proporcionadas.

  3. Uñas almendradas: Si tienes dedos largos y delgados pero también quieres agregar un toque de feminidad, una forma de uñas almendrada puede ser una buena opción. Esta forma de uñas puede ayudar a estilizar tus dedos y hacer que tus manos se vean más delicadas.

  4. Uñas en punta: Si quieres agregar un toque de glamour a tus manos, las uñas en punta pueden ser una buena opción. Sin embargo, esta forma de uñas puede ser un poco más difícil de mantener y puede no ser práctica para la vida cotidiana.

Ahora que si también te preguntas cuál es el largo adecuado, Leonora Studio explica que se recomienda que la longitud no exceda el doble del tamaño natural, además de que siempre les recuerda a sus clientes que unas uñas muy largas pueden romperse fácilmente. pero que en última instancia, la elección de la forma y largo de las uñas depende de tu preferencia y de lo que te haga sentir más cómoda y segura. Prueba diferentes formas de uñas para encontrar la que mejor se adapte a ti y a tu estilo de vida.

Comentarios


bottom of page