Le Sweet: la manicura que nutre, cuida y respira belleza natural
- Revista Booking
- 31 oct
- 2 Min. de lectura

POR: LILIANA HERNÁNDEZ
Después de una década enamorando a las amantes del nail art con sus irresistibles esmaltes en gel inspirados en macarons, Le Mini Macaron da un giro delicioso hacia lo natural y lanza Le Sweet, su primera línea de esmaltes de secado al aire.
Después de poner el esmalte, ya no tendrás que preocuparte por el secado, ya que en tan solo unos minutos, quedarán listas y sin temor a que puedan estropearse tus uñas.
Esta colección marca una nueva era de la manicura consciente: vegana, hasta 85% de origen vegetal y enriquecida con superalimentos como arándano, aguacate y espinaca, además de biotina, para unas uñas más fuertes, saludables y llenas de vida. Porque ahora la belleza no solo se lleva puesta… también se nutre.
Cada tono de Le Sweet es una pequeña dosis de bienestar. Los pigmentos naturales y la fórmula “21-free” libre de 21 ingredientes potencialmente dañinos demuestran que la elegancia y la salud pueden ir de la mano.

Sus esmaltes permiten que las uñas respiren, reduciendo la fragilidad y mejorando su aspecto con el uso continuo; de hecho, un 88% de las usuarias afirma notar sus uñas más sanas tras aplicarlos. Y como toda buena historia de belleza consciente, Le Sweet también es cruelty free, vegana y respetuosa con el planeta, con envases reciclables que refuerzan su compromiso con un consumo más ético.
Con 18 tonos vibrantes y una aplicación práctica que seca en minutos, sin lámpara UV, Le Sweet se convierte en la aliada perfecta para quienes buscan una manicura rápida, natural y sofisticada.
Además, esta innovadora línea ya forma parte del portafolio de Free The Rabbit, la primera Beauty Concept Store en México dedicada a promover productos cruelty free y vegan friendly. Así, Le Sweet no solo redefine la manicura, sino que celebra un estilo de vida más responsable, colorido y delicioso.








Comentarios