top of page

La Costeña se pone en modo mundialista


Por: Liliana Hernández


Toda la pasión futbolera llega de la mano de La Costeña, como cada año, la marca sostuvo un encuentro con los medios, donde nos dió a conocer los detalles de su nueva campaña,El sabor del fútbol” .


Esta campaña estará disponible hasta el 18 de diciembre, y la audiencia se podrá ganar increíbles premios cada semana. Un año más, Inés Sainz es parte de este anuncio tan importante, así como ahora de la mano del portero Moisés Muñoz.


Durante el evento de presentación, llevado a cabo en el Ritz Carlton de Reforma, se dio a conocer la campaña publicitaria nacional de esta promoción. "Estamos muy emocionados de todo lo que se viene, La Costeña ha sido parte de miles de familias, y en esta temporada futbolera, pues aún más", declaró Ana Belén Díez, directora de mercadotecnia de La Costeña.


Con esta promoción la marca de conservas busca brindar a sus consumidores la oportunidad de ganar todo lo necesario para disfrutar del torneo de balompié más esperado por los mexicanos: pantallas, jerseys de la selección nacional y balones.


Sigue la dinámica aquí:

1) Comprar desde $50.00 o más de productos La Costeña® 2) Registrar el ticket en la página: https://www.elsabordelfutbol.com/ 3) Jugar la dinámica del juego de penales y meter 5 goles en el menor tiempo posible, de esta manera, se podrán ganar increíbles premios semanales.

Recuerda que es tu momento de participar, "además es una campaña que empodera mucho a la mujer, y más en este mundo del fútbol. Y con esta temporada, disfruta de los productos que tienen, para pasar tiempo en familia y preparar una rica botana", señaló Inés.


Comments


bottom of page