top of page

La Carnicería Virtual en conjunto con la US MEAT celebran el amor a la parrilla con una clase única


POR: REDACCIÓN


Llegó febrero, y para celebrar al paladar y a todos los sentidos, La Carnicería Virtual, una empresa 100% mexicana que ha posicionado como la plataforma de venta de los mejores cortes de carne del mercado en México, da a conocer una increíble dinámica para sus seguidores en redes sociales para consentir a sus clientes en esta fecha tan especial.

Junto con los actores Cecilia Ponce y René Stricker, un grupo comensales podrá participar y convivir con ellos en una clase Masterclass impartida por ellos en The Culinary Central en la Ciudad de México este próximo 17 de febrero. Ambos prepararán deliciosos platillos junto con los selectos cortes de U.S Meat, que se encuentran disponibles dentro del catálogo de La Carnicería Virtual.

La dinámica es muy sencilla, solo hay que seguir las redes sociales oficiales de La Carnicería Virtual en facebook e instagram, y comentar con quién les gustaría asistir. Las parejas seleccionadas, serán anunciadas el 14 de febrero en las mismas plataformas

Además de ofrecer los mejores cortes de carne en las calidades Prime, Angus Choice y Pequeños Ranchos, junto con aves, pescados, mariscos y productos gourmet, La Carnicería Virtual ofrece distintos paquetes de parrilladas para celebrar el día de la amistad, que incluyen opciones para disfrutar en compañía de amigos y seres queridos que también se pueden armar al gusto.

Todos los productos del catálogo se ordenan a través de la página www.lacarniceriavirtualcdmx.com.mx y se reciben en un lapso no mayor a las 24 horas de haber realizado el pedido en la Ciudad de México, y 48 en el interior de la República Mexicana

Parte del éxito de La Carnicería Virtual,, es el posicionamiento y estrategia de influencer marketing que lleva a cabo. Día con día destacadas personalidades y líderes de opinión como Ceci Ponce, René Stricker, la conductora Barbara Islas, la cantante y actriz Mariana Seoane, además de Ingrid Martz, Lidia Ávila, integrante de OV7, Jorge Badillo y muchos más, comparten frecuentemente a través de sus redes sociales atractivas recetas y momentos con los productos de este supermercado en línea, que se ha posicionado como el preferido de los amantes de la parrilla.

La Carnicería Virtual

IG: @lacarniceriavirtualcom

Comments


bottom of page