“LA CATRINA ESTÁ DE MODA” AHORA EN EL HOTEL PRINCESS MUNDO IMPERIAL


Del 14 al 16 de septiembre, “LA CATRINA ESTÁ DE MODA” llega a la

Riviera Diamante Acapulco, el cual es un magnífico proyecto que inició su andadura en

España en el año 2013, en el marco de la Conmemoración del Centenario Luctuoso del

Maestro José Guadalupe Posada.


Jesús Guillén, creador y curador del proyecto, introduce a la “Catrina” en el sofisticado y

glamuroso mundo de la alta costura del siglo XXI, invitando a destacados diseñadores

internacionales a intervenir a la “Catrina” a través de la moda contemporánea. Esta es una colección que se reinventa en cada exposición, la cual se ha expuesto en la Embajada de México en España, el Consulado General de México en Barcelona, en el Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, el Instituto Europeo del Diseño de Barcelona, la Feria de Arte JustMad7 y en 2017 en El Centro Cultural de España en México.


Así que antes de volver a su lugar natal, Madrid, España, estará presentándose en el recién inaugurado restaurante de cocina de autor oaxaqueña Pitiona de Mar by José Manuel Baños ubicado en el Hotel Princess Mundo Imperial.


Dicha exposición será inaugurada la noche del 14 de septiembre por el Sr. Ricardo Suárez, Gerente General del hotel anfitrión junto con el maestro Jesús Guillen y las piezas serán exhibidas los días 14, 15 y 16 de septiembre para beneplácito de propios y visitantes de la Riviera Diamante Acapulco en un horario de 01:00 a 11:00 pm.


El Hotel Princess Mundo Imperial, además de todos sus atractivos culinarios, es un resort ideal para disfrutar de la paradisiaca Riviera Diamante en compañía de amigos, familia o pareja, ya que ofrece, extensas áreas de albercas, el Spa Tlalli y 480 hectáreas de paisaje tropical con jardines exuberantes en donde los huéspedes podrán vivir un viaje lleno de lujo y comodidad.


Con una rica oferta de servicios, gastronomía y facilidades, los hoteles de Mundo Imperial cuentan con un posicionamiento consolidado, logrando colocarse en la mente de los turistas como tres de los mejores hoteles de la Riviera Diamante como Palacio, Princess y Pierre Mundo Imperial.