top of page

L’Oréal Paris te invita a disfrutar la quinta edición de su tradicional ‘Le Défilé’


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Este 2 de octubre tienes una cita con lo mejor de la moda, y una manera de hacerlo, es de la mano de L’Oréal Paris, quien por cinco años, celebra su tradicional Le Défilé’.


En punto de las 8PM tiempo de París (1:00 PM hora local CDMX), L’Oréal Paris regresa a la capital mundial de la moda con este desfile público al aire libre, mismo que tendrá lugar en la École Militaire, un monumento nacional en el corazón de París y un símbolo de la excelencia francesa, y se transmitirá en vivo para México a través del sitio de L’Oréal Paris https://www.loreal-paris.com.mx/ a la 1PM (tiempo de México).


Como socio oficial de la Semana de la Moda de París, la ambición de la marca para el desfile de este año es celebrar la belleza, la fuerza y el potencial de las mujeres a través de la lente de "Walk Your Worth". Este enfoque audaz refleja el compromiso de L'Oréal Paris de apoyar a todas las mujeres del mundo.

Walk Your Worth: Empoderando a las Mujeres de Todo el Mundo

El mensaje del programa de este año, "Walk Your Worth", juega con el eslogan de la marca de renombre mundial "Porque tú lo vales". Estas cuatro poderosas palabras, que la marca está sacando a la calle para que las escuche toda la sociedad, están diseñadas para inspirar a todas las mujeres, junto con la familia de intrépidas portavoces de la marca, a mostrarse en el mundo sin pedir disculpas y caminar hacia su destino con confianza.

“Como la marca de belleza número 1 en el mundo, estamos comprometidos en apoyar a cada mujer en su viaje hacia el empoderamiento para que pueda convertirse en quien quiera ser. A través de nuestra quinta edición de 'Le Defilé L'Oréal Paris', recordamos a las mujeres que su individualidad es su mayor poder”, dice Delphine Viguier-Hovasse, presidenta de marca global de L'Oréal Paris. “Como marca femenina y feminista, creemos que la autoestima es un viaje y la belleza es su catalizador”.


Junto con Le Défilé, L'Oréal Paris lanza "A Lipstick is Not a Yes", una barra de labios Colour Riche de edición limitada en el tono 'Le Rouge Liberté'. El 100% de las ganancias de cada barra de labios vendida se destinará a los socios benéficos de Stand Up. Estos fondos les permitirán capacitar a más personas.

Standing Up for Self-Worth en la École Militaire, una potencia histórica masculina y hoy un panorama en evolución para las mujeres


En un sitio histórico alguna vez conocido como una potencia masculina, y en el que hoy las estudiantes tienen una presencia más fuerte, L'Oréal Paris rinde homenaje al empoderamiento de las mujeres, apoyando a cada mujer en su viaje hacia la autoestima para que pueda ser quien quiera ser. Este vasto complejo de edificios históricos en el corazón de París, ubicado junto al Campo de Marte y la cercana Torre Eiffel, será el escenario ideal para una cita 'hecha en París' para permitir que mujeres de todo el mundo experimenten los valores empoderados que la marca representa.

La asociación de la marca con la École Militaire es un compromiso filantrópico que apoyará proyectos culturales y de renovación del lugar, ayudando a proteger el futuro de este sitio histórico.

L'Oréal Paris celebra la hermandad

Para 2022, la diversa e inclusiva línea de portavoces internacionales de L'Oréal Paris subirá a la pasarela para encarnar el compromiso de la marca con el empoderamiento, continuando con su tradición de llevar su visión transformadora a los lugares más inolvidables de París. Los portavoces de la marca en “Le Défilé L'Oréal Paris” incluirán a Leïla Bekhti, Marie Bochet, Cindy Bruna, Gemma Chan, Nikolaj Coster-Waldau, Luma Grothe, Liya Kebede, Katherine Langford, Eva Longoria, Andie MacDowell, Aja Naomi King, Nidhi Sunil, Soo Joo Park, Aishwarya Rai, Camille Razat, Bebe Vio, Yseult, y por primera vez contará con la participación de la mexicana Renata Notni, imagen de la marca en el país.

Looks de belleza inspirados en el ‘savoir faire’ francés

Por quinta vez desde 2017, Le Défilé L'Oréal Paris aprovechará la sinergia entre la belleza y la moda: tanto accesible como aspiracional, el espectáculo compartirá la diversidad y el legado de la escena de la moda de París, junto con las últimas novedades de productos respaldados por la excelencia científica, con consumidores en todo el mundo. La directora global de maquillaje global, Val Garland, y su equipo de artistas, junto con el gurú del cabello Stéphane Lancien y su equipo, regresarán al espectáculo para producir looks increíbles con su experiencia creativa para crear la belleza y la inspiración para el cabello de la temporada. Los socios de marca para “Le Défilé L’Oréal Paris” de 2022 incluyen a Bianca Saunders, Botter, Elie Saab, Egon Lab, Coperni, Ester Manas, Giambattista Valli, Koche, Lecourt Mansion, Mossi, Mugler, Robert Wun y Rokh.

Comentarios


bottom of page