top of page

Kurt Geiger London en México tiene nuevas sucursales


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


La marca ¡Kurt Geiger London ha conquistado a toda la audiencia con cada uno de sus modelos únicos y originales, no solo aquellos que son coloridos, sino los tradicionales que siempre te hacen lucir elegante.


Lo mejor de todo, es que ahora se encuentra en México con nuevas sucursales, y seguro que te convertirás en un verdadero fan de la marca. Durante la apertura de su tienda en Santa Fe, pudimos ver sus modelos de bolsos, zapatos y mucho más; pero sin duda, quedamos cautivados con sus innovadores diseños.


La firma inglesa expande sus horizontes en nuestro país, y con esa misma emoción, llegan a Perisur y al norte de la Ciudad, en Monterrey. Así como sus accesorios, la marca tiene una peculiaridad de originalidad en cada una de sus vitrinas, con vibrantes colores y hasta estantes iluminados que albergan su amplia variedad de productos, todo tendrá ese toque de British cool que te encantará.


Todo este concepto creativo es cortesía de la directora de la marca, Rebecca Farrar-Hockley, en colaboración con el arquitecto Stefano Ripoli, quien ha destacado en diferentes proyectos de diseño e interiorismo alrededor del mundo.

Y por si esto fuera poco, en estas aperturas revelaremos a una nueva embajadora de marca, la talentosa actriz y conductora Natalia Téllez, quien nos acompañará en la fiesta de inauguración para deslumbrar a todos con su carisma y estilo. “¡Me encantan los diseños de Kurt Geiger London! No importa si son bolsos, sandalias o tacones, siempre puedo encontrar una pieza que haga match perfecto con mi estilo. Me siento muy orgullosa de representar a la marca en nuestro país y de ser parte de este nuevo capítulo en su historia”, expresó.


"Cada nueva boutique es un capítulo en nuestra historia de pasión por la moda. Y en estas tres tiendas, todos podrán apreciar los elementos de diseño únicos que destacan en nuestra identidad. Estamos emocionados por el cariño que México nos ha demostrado desde el primer día y por tener a Natalia como nuestra embajadora. ¡Sin duda alguna, su esencia y estilo reflejan perfectamente la esencia de la marca!". expresa Steven Sousa, Chief Impact Officer de la marca.
  • Santa Fe: Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México.

  • Perisur: Anillo Periférico Sur 4690, Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán, Ciudad de México.

  • Monterrey: Av. José Vasconcelos 402 esq. Gómez Morín, Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León.

Comments


bottom of page