top of page

Kurt Geiger London te pone a la moda está temporada


POR: TB


¡La época de calor ya está aquí! Y para recibirla con estilo, Kurt Geiger London ha creado una colección cápsula de trajes de baño, accesorios y beachwear en un caleidoscopio de colores y texturas.

Esta temporada, podrás deslumbrar en la piscina o playa de tu preferencia con una increíble de selección de bañadores tipo maillot (es decir, de una sola pieza) con detalles de inspiración disco como materiales brillantes, escotes asimétricos y, por supuesto, el clásico motivo de arcoíris que ha caracterizado los diseños más representativos de la marca inglesa.

Pero si prefieres los bikinis, tienes diferentes opciones: con tops tipo bandeau para un estilo más Y2K, escotes halter con aires setenteros o telas en tonos contrastantes, los cuales permitirán mantener la elegancia incluso debajo del agua.


Y para pasar del agua a tierra firme, tienes muchas prendas para escoger: slip dresses multicolor, caftanes de largo asimétrico, piezas bodycon e incluso una hoodie de arcoíris que no querrás quitarte nunca. Y para darle un toque más trendy, elige entre sombreros de ala ancha con acentos multicolor y bucket hats con motivos de alto impacto. Esta colección ya está a la venta en kurtgeiger.com y El Palacio de Hierro. Los precios de los trajes de baño estarán entre $1,600 y $3,350 MXN y estarán disponibles de las tallas XS hasta la XL. ¡Encuentra tu favorito y llévalo en tus próximas vacaciones!

Comments


bottom of page