La temporada más terrorífica del año llegó a Krispy Kreme con los Minions Monsters


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Krispy Kreme trae unos sorpesa muy divertida y espelusnante para celebrar este halloween con una invasión deliciosa que no puedes perderte; la colección de donas Minion Mosters: la cual te atrapará con sus 3 diferentes sabores, elaboradas y decoradas con los más altos estándares y por supuesto llenas de diversión y sabor.

Frankenstein Minion: Es un delicioso shell decorado a mano que le da vida a este terrorífico Frankenstein Minion. Rellena de una deliciosa crema pastelera y con una cobertura llena de sabor y un par de deliciosos ojos de chocolate.

Drácula Minion: Directo desde Transilvania, llega uno de los monstruos más famoso transformado en un shell decorado a mano y relleno de dulce mermelada de piña, pero ten cuidado con sus grandes colmillos y ojos de chocolate pues este Minion Drácula podria morderte de vuelta.

Momia Minion: Desde el antiguo Egipto, y cargada de mucha diversión regresa tu momia favorita de un ojo en forma de shell glaseado decorado a mano con suave relleno de fresa y ojo de chocolate; será imposible no querer más de una.


No dejes pasar este otoño sin probar la colección Minion Monsters que sin duda te harán pasar momentos divertidos y llenos de sabor perfectos para esta temporada de terror. La colección estará disponible partir del 1 de octubre y hasta el 4 de noviembre. Para consentirte aún más en esta época, aprovecha del próximo 12 de octubre, la Docena Glaseada Original al 50% de descuento.

Además, celebra esta temporada en las tiendas Krispy Kreme con tu mejór disfraz del 29 de octubre al 1ro de noviembre y llevate gratis una Dona Glaseada Original.

Disponible en todas las tiendas Krispy Kreme México y Liverpool; así como en las plataformas: Uber Eats, Rappi DIDI y Conershop. Además del servicio Pick Up y Drive Thru, para que disfrutes en casa de un inolvidable momento Krispy Kreme. ¡Déjate atrapar por los Minion Monsters y su delicioso sabor! #MINIONMONSTERS