top of page

Koblenz sigue en la innovación con sus nuevos productos


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: LH


Koblenz se mantiene siempre un paso adelante en la innovación, ahora lo hace al presentar su nueva línea de enseres y Electrodomésticos funcionales y duraderos que te harán la vida más fácil, portadores de la mayor tecnología, con lo que amarás estar en la cocina y preparar ricos y deliciosos platillos.


De la mano del reconocido chef Christopher Basteris, pudimos conocer de primera instancia cada uno de estos electrodomésticos, LA ESTUFA PARÍS, HORNO FREIDORA, KITCHEN MAGIC POT y sus CAFETERAS.

A continuación, te dejamos todas las funcionalidades de cada uno de estos aparatos, y los que se convertirán en el regalo ideal para esta temporada.


HORNO FREIDORA


Sin duda alguna Koblenz no podía quedarse atrás y nos trae un horno con freidora de aire integrado el cual nos da la opción de preparar recetas más saludables y reducir la ingesta de la misma cantidad de aceite para una fritura profunda ya que cuenta con 4 programas de cocción.


Este equipo cuenta con una capacidad de 25L y podrías cocinar hasta un pollo entero, así que busca tu receta favorita para esta temporada y ¡alístate para prepararlo! Con este horno freidora puedes asar, gratinar, dorar, freír, tostar y calentar tus alimentos.


En su interior podrás encontrar una lámpara que te permitirá monitorear la cocción

de tus alimentos, cuenta con utensilios para y lo mejor, de lo mejor es de fácil

limpieza.

ESTUFA PARÍS


Este es un producto nuevo, con un display inteligente que te ayudará a controlar las funciones de: horno, asar, convección y termómetros de carne.


Algo que tenemos que destacar sin duda alguna son los quemadores SuperNova tiene: 1 en tamaño

Max, 1 en Jumbo y 4 estándar, así es 6 estrellas para la estufa París.


Además de contar con perillas “Safety Control” con luz LED que podrán brindarte una experiencia segura para toda la familia mientras cocinas. Algo que destaca es que la puerta del horno es de fibra de vidrio, con esto podrás evitar cualquier

accidente dentro del corazón de la casa.


KITCHEN MAGIC POT


¡La olla que sin duda alguna llega para salvarnos! Dile adiós a los temores que

causa la olla exprés, ya que esta olla exprés eléctrica tiene 10 mecanismos de

protección y cuenta con 17 programas inteligentes, su capacidad es de 5 litros.



Algo que tenemos que destacar es que gracias a sus programas, los alimentos no pierden nutrientes y sabores de tus alimentos.


También te ahorrará tiempo al

cocinar y el 70% de energía, y podrás cocinar unas ricas pastas, las cuales, son ideales para está temporada en la que estamos.


CAFETERAS


Respecto a cafeteras Koblenz nos brinda el aparato perfecto para esas pláticas

interminables, lo mejor es que incluye una cápsula con filtro de acero inoxidable reusable lo que representa un ahorro de dinero muy significativo, aunado a su recipiente con capacidad de 600 ml.


Podrás tomar más de una taza de la bebida de tu preferencia, y si tu favorito es el capuchino tenemos buenas noticias, ya que cuentan con un sistema de espuma automatizado con los que podrás preparar café, lattes y espressos al instante.






Opmerkingen


bottom of page