top of page

KitchenAid presenta la nueva colección de batidoras


KitchenAid presenta hoy la nueva Colección Batidoras con Tazón Elevable que viene a replantear lo que se puede hacer con una batidora. Ahora los creadores contarán con más posibilidades para hacer de lo cotidiano algo extraordinario en la cocina.

Al incluir la nueva velocidad media, puedes mezclar suavemente e incorporar ingredientes delicados, como arándanos y claras de huevo a las recetas sin batir en exceso.

La nueva Colección de Batidoras con Tazón Elevable es compatible con el Batidor de Doble Borde Flexible, lo que aumenta el contacto con el tazón para raspar el doble de veces e incorporar mejor los ingredientes.

"Nuestra nueva Colección de Tazón Elevable ahora brindará mejores funciones, desde más potencia para manejar tareas difíciles hasta velocidad media para mezclar suavemente, permitiendo a los creadores mejorar sus recetas diarias", dijo Dan Valenti, Vicepresidente y Director General de KitchenAid de pequeños electrodomésticos.

"Desde grandes tandas de galletas, pasando por el horneado de pan navideño, hasta la preparación de comidas para una semana con más de 1 kilogramo de pollo desmenuzado. Estamos impacientes por ver lo que se puede crear con esta Batidora con Tazón Elevable”, aseguró.

La nueva Colección Batidoras con Tazón Elevable aporta más potencia, más capacidad y más control en comparación con nuestras Batidoras con Cabezal Inclinable, permitiendo sacar más provecho al tiempo que se dedica a cada creación.

Esta nueva batidora es lo suficientemente versátil para realizar casi cualquier tarea o receta, ya sea mezclar ingredientes secos y húmedos, amasar o hacer crema batida.

La nueva colección de Batidoras con Tazón Elevable está disponible con capacidades de 5.2 L, 5.6 L y 6.6 L . y la podrás adquirir en la página web de KitchenAid y con distribuidores seleccionados, quienes valoran las grandes creaciones.

Comments


bottom of page