top of page

Kanaus se une al Buen Fin


POR:


El fin de compras más esperado de todo el año está por suceder, ya que en este 2022 las marcas y tiendas están alistándose para ofrecer los mejores días con descuentos y promociones para su público con la llegada del Buen Fin.

Esta iniciativa surgió con la finalidad de incentivar y movilizar la economía del país, y desde su primer fin de semana, se colocó como una propuesta positiva para todas las industrias, por lo que en esta ocasión, Kanaus se une con descuentos comprando desde la app o en tiendas.


De paso puedes aprovechar este periodo de compras para adelantar los regalos navideños y adquirir toda la variedad de productos Kanaus con hasta un 60% de descuento en productos seleccionados, así que el mejor momento para darle ese upgrade a tu closet con las mejores tecnologías y diseños es ahora.


Además, Kanaus tiene sorpresas y dinámicas exclusivas como nuevas promociones y descuentos todos los días, lo único que debes hacer es seguirnos en @kanaus.mx para no perderte ninguna actualización.


Puedes comprar todos los productos a través de la app Kanaus, disponible para Android y IOS.

Commentaires


bottom of page