Jorge Medina disfruta de la buena música


Por: Liliana H

#ENTREVISTA


Después del lanzamiento de su primer álbum como solista, Jorge Medina disfruta a cada segundo esta nueva etapa en la que se encuentra, por lo que ahora toma las cosas con más calma y seguirá cantando esos temas que a él le gustan.


"Me gustan las canciones de despecho, y no porque yo lo este, simplemente son las canciones que me ha gustado cantar desde siempre. La gente me ha seguido y apoyado mi música, creo que el trabajo que hice durante tantos años, ha tenido su recompensa y eso lo que ahora más disfruto", compartió en entrevista, durante su visita a la BMB 2019.


El cantante declaró que que es un momento de cambios y transiciones, ya que al haber emprendido un camino nuevo, las cosas se han tenido que ir ganando poco a poco, y se dijo satisfecho por lo que ha alcanzado en este poco más de un año. Por lo que dijo seguirá trabajando para seguir en el gusto del público.


"Todo cambio es por algo, ya llevo ratito picando piedra y gracias a dios la respuesta ha sido favorable. Ya me tomo las cosas con más calma y no me siento tan presionado, le doy el tiempo que cada una de las cosas merece y creo que eso me ha ayudado a mantener tanto mi carrera, como a mi familia, pero más allá de eso, la salud emocional que tanta falta me hacía", mencionó.


Actualmente se encuentra trabajando por todo el interior de la República y espera pisar nuevos escenarios, con la intención de seguir llevando su música por todos lados posibles y que el género siga en aumento.


Asimismo, agradeció que espacios como la BMB les den la oportunidad año con año, de poder interactuar con compañeros, empresarios y demás gente, así la fuente de trabajo se expande a nuevos horizontes.