top of page

Descubre el sonido de Jägermeister

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Ahora podrás disfrutar del sabor de

Jägermeister con el amargor de un vaso de cerveza bien fría y ese maridaje ideal, es el principal motivo para la nueva campaña de la marca.


Campaña llena de sabor y música, en la que se unen Ana Rizo y Billy Mendrix, guitarristas de la escena alternativa de México, bajo la pregunta "¿a qué suena un Deer & Beer?" y logró transformar el maridaje de estas dos bebidas en una canción.


De esta forma, Ana Rizo y Billy Mendrix escribieron una canción y luego la interpretaron; Billy usó Jägermeister en su pedal y Ana, cerveza. Ambos líquidos impactaron en los sonidos de las guitarras transformando este maridaje en una canción.

Humberto Polar CCO & Partner de The Juju México comentó sobre el proyecto: "El reto de transmitir sensaciones en publicidad de bebidas alcohólicas, con las restricciones de nuestro mercado, nos llevó a buscar más allá de lo obvio y encontramos este camino. Estamos muy orgullosos de esta idea que por sobre todo muestra cómo se disfruta un producto y lo vende. En este caso, dos."

Así que ya lo sabes, ahora podrás tener este sabor al alcance de su vaso, y además disfrutar de una campaña que está disponible en las redes sociales de Jägermeister.

留言


bottom of page