top of page

En la edición brasileña, Jägermeister Night Embassy promueve la diversidad latina en la programación


POR: TB


Jägermeister Night Embassy, un proyecto global para fomentar la escena nocturna, celebra su primera edición en América Latina en octubre. Pero a pesar de lo sucedido en São Paulo, la curaduría del evento también contó con la participación de artistas de varios países de América Latina, reforzando el compromiso de la marca de ampliar la discusión sobre el futuro de la noche en todo el continente.


Además de diversificar el programa, contar con estos visitantes vecinos también refuerza uno de los pilares del evento, que es fomentar la cultura alternativa de la escena nocturna que une a todos los habitantes de los países latinos. Por ello, artistas de países como Chile, México, Perú y Colombia se confirman en actividades relacionadas con la música, la moda, la danza, la performance, el diseño, entre otras manifestaciones artísticas.


POrtavoz y post, este es un movimiento que corrobora el momento de la marca alemana en querer hacer de la noche un entorno seguro y diverso en el planeta. "El Jägermeister debe el éxito de su bebida al público de la noche, por lo que tenemos como parte de nuestra historia hacer de este entorno lugar lugares que refuerzan las identidades de cada pueblo, con la seguridad de que ejercerán sus experiencias plenamente".


La Embajada Nocturna Jägermeister comenzó en Berlín y ha pasado por Johannesburgo, Moscú y São Paulo. Al igual que en temas de todo el planeta, el objetivo de la Embajada Nocturna es funcionar como un espacio que dé voz a las comunidades que precursoras del gres en la vida nocturna y la escena cultural emergente de los grandes centros urbanos. El discurso compartido servirá como punto de bienvenida para las comunidades y un instrumento para las diferentes formas de manifestaciones de los perfiles que se encuentran por la noche.


Echa un vistazo a los artistas latinoamericanos que están en la edición brasileña de la Embajada Nocturna de Jägermeister:


Ácido Pantera (Colombia)

Un dúo de productores bogotanos que mezclan ritmos locales con sintetizadores, explorando el pasado para mirar al futuro, creando una energía tropical y una atmósfera de baile. Se presentan en la apertura de la Night Embassy (4 de octubre) y ofrecen un espectáculo extra con el Jägermeister el 6 de octubre en The Thinking World.


Cápsula Yih (Chile)

Proveniente de la escena urbana del área metropolitana de Chil y, es una artista emergente de la escena Hip Hop local, trayendo en su equipaje también cuidado con la puesta en escena. Se presenta en la residencia de Diego Gama en la Embajada Nocturna el 8 de octubre.


Pahua (México)

Proyecto en solitario del cantante, compositor, productor y DJ Pau Sotomayor, vocalista de la banda Sotomayor. Mezcla la tradición folclórica de México con electrónica, lo-fi y letras que hablan sobre el amor propio y el empoderamiento, en una oda a la naturaleza y la feminidad. Se presenta en la residencia de ane oliveira / cierre de la Embajada Nocturna el 22 de octubre.


Shushupe (Perú)

DJ y productor peruano que trae en sus ritmos electrónicos los ritmos folclóricos de la Amazonía Peruana y la Cumbia, calentando la escena nocturna de Lima desde el 2005. Se presenta en la residencia de ane oliveira / cierre de la Embajada Nocturna el 22 de octubre.

Comments


bottom of page