top of page

Celebra a tu mejor amigo con esto consejos


Cada 21 de julio celebramos al mejor amigo del hombre como reconocimiento a la importancia de estos leales compañeros en la vida. Según el National Institutes of Health (NIH) de Estados Unidos, convivir con perros ha demostrado beneficios para la salud, como la reducción del estrés y la disminución de la presión arterial. Además, diversos estudios respaldan que tener perros puede ayudar a combatir la soledad y mejorar el estado de ánimo.


El INEGI realizó un estudio que mostró que en México hay una gran afición por tener mascotas en los hogares. Según los datos recopilados en 2021, se estimó que al menos 57 de cada 100 casas en el país cuentan con una mascota y por eso cada vez es más común encontrar familias que tienen un perro en casa.


Mascota Segura, disponible en inter.mx, es un seguro que puede ser contratado en pocos minutos y contempla a perros domésticos de entre 2 meses y 9 años. Los beneficios de la póliza incluyen la cobertura de atención médica por caídas y ataques de otros animales, así como situaciones derivadas de causas violentas, repentinas, externas y no intencionales que puedan causar daño a los perros. También cubre la responsabilidad civil por tener mascotas, como la destrucción de bienes u otras propiedades.


Al adquirir la póliza de Mascota Segura, los dueños también obtienen beneficios anuales para su perro, como vacunas antirrábicas, desparasitación, servicios de estética y baño a domicilio, consultas vía telefónica o videollamada, y la posibilidad de hospedarlo por hasta cuatro días en caso de hospitalización del dueño.

Saber que tu perro está protegido por un seguro como Mascota Segura te brinda tranquilidad. En caso de que se enferme o sufra un accidente, no tendrás que preocuparte por cómo pagar los gastos médicos. Puedes tomar decisiones basadas en lo mejor para tu mascota en lugar de preocuparte por el costo de su atención”, agregó Esteban Martínez Luengo, Director de Desarrollo de Negocio de inter.mx.

¡Finalmente, cuando las personas deciden asegurar a su perro con una póliza de seguro Mascota Segura, las personas pueden seleccionar el plan que se ajuste a sus necesidades!


Kommentare


bottom of page