top of page

INRICO LANZA EL RADIO PoC QUE COMBINA FUNCIONALIDAD Y DISEÑO


POR: TB


El uso de radios portátiles es muy común en las empresa e industrias, son una herramienta efectiva para mantener los equipos de trabajo conectados con tan solo pulsar un botón.


Actualmente la tecnología Poc (Pust to talk -Over the Cellular) combina lo mejor de la

comunicación tradicional de radiocomunicación con la tecnología avanzada de los teléfonos inteligentes a través de redes 3G, 4G y WiFi creando una red de comunicación rentable que combina la funcionalidad de los radios bidireccionales y la tecnología de los smartphones en un solo dispositivo, es fácil de operar y no tiene límites en cuanto a una zona o sitio, además que es interoperable con otros dispositivos una opción ideal para las empresas que requieran tecnología innovadora y comunicaciones claras, seguras y rentables.


Inrico, empresa de radiocomunicación profesional introduce al mercado mexicano el radio T710A, un dispositivo robusto con amplias funcionalidades y un práctico diseño. Este nuevo dispositivo basado en tecnología PoC, permite combinar llamadas directas o grupales, con el uso de aplicaciones multimedia a través de las redes 4G y WLAN, por lo que no se necesita de una infraestructura independiente.


Gracias a su sistema operativo Android, los usuarios pueden acceder a cualquier aplicación de Google Play Store, además de funciones de valor añadido como NFC y Hombre Caído, una funcionalidad que emite una alarma al sistema de despacho cuando el radio no está en posición vertical, esto permite monitorear la seguridad del usuario a distancia y atender cualquier emergencia de forma oportuna.


“Me complace presentar el radio T710A un radio diseñado específicamente para

organizaciones que necesitan una herramienta de comunicación fiable y fácil de usar, a través de funciones valiosas que permitan un mejor rendimiento, seguridad y diseño a un precio asequible; con el objetivo de contribuir de manera activa en la productividad de las empresas”, declaró Mr. Renxing Pan, CEO de Inrico.


Se destaca la tecnología en la transmisión de voz de este modelo, ya que cuenta con un

altavoz de 2W de alta sensibilidad y funciones mejoradas de reducción de ruido para aportar claridad a cada conversación y evitar problemas de comunicación, especialmente cuando se opera en ambientes complejos, como lugares públicos o en una construcción. El audio es más claro y fuerte que el de los walkie-talkies tradicionales, que suelen tener problemas de interferencias estáticas.


En cuanto a la resistencia, el T710A se destaca por su batería de alto rendimiento, que soporta mucho tiempo de trabajo (hasta dos días, en una sola carga) indispensable en cualquier sistema de comunicación. Así mismo, el radio está clasificado a prueba de agua y polvo con la certificación IP54, y ha soportado numerosas pruebas de calidad, como niebla salina, plug & pull, 400.000 pulsaciones de teclas y prueba de caída de 1,2 metros.


Los radios PoC son ideales para mantener a los equipos de trabajo comunicados de manera sencilla y con ello garantizar la efectividad en las operaciones del día a día, así como el servicio al cliente en diversos sectores como logística, retail, hospitalidad, fabricación y manufactura, seguridad, entre otros.


“Dotar al personal de un dispositivo de radiocomunicación robusto y de alta tecnología, no debe sacrificar diseño o funcionalidad; ni tampoco representar grandes montos de inversión. El radio T710A combina funcionalidad y diseño a un precio asequible.” Concluye el CEO de Inrico

コメント


bottom of page