top of page

IL VOLO canta con el alma en su más reciente álbum

POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: TB


El grupo italiano Il volo compartió los detalles de su más reciente material, en el que sacan su lado más romántico, bajo el nombre de "Tres Voces un Alma".

"México es uno de los países que mejor nos han recibido, por eso decidimos venir aquí a promocionar este material, la portada dice mucho de lo que representa para nosotros el poder expresarnos a través de la música, simplemente no podemos vivir sin música", expresó Gianluca Ginoble.


La agrupación que esta próxima a cumplir 14 años de trayectoria en el mes de abril, señala que, uno de sus principales objetivos es traer la cultura y tradiciones de país, mediante la música. "Además nos enorgullece que por primera vez cantamos con mariachi, su cantó es una verdadera fiesta, y ya que nos animamos, ojalá algún día pudiéramos hacer algo al lado de Luis Miguel o Christian Nodal, creo que serían fusiones muy interesantes", declaró Ignazio Boschetto.


Sin duda, Il volo es un grupo que ha mostrado mucha versatilidad, pero sobretodo, amor por México, por lo que en algunos de sus shows, han rendido homenaje a las canciones más exitosas de José José.


El material estará disponible esta semana a través de todas las plataformas digitales y con grandes clásicos de la balada romántica que han trascendido a generaciones, incluye el sencillo "Tan enamorados", en colaboración con el ícono romántico Ricardo Montaner, canción de origen italiano (Per noi innamorati) y que se convirtiera en un éxito internacional con el astro latinoamericano.


"El éxito es como una grande familia, sabemos que la fuerza esa en el trío que somos, la música es una constante evolución, pero el grupo tiene su propia personalidad y eso es algo que no podemos perder", dijo Piero Barone.

Il volo regresará pronto, ya que en el mes de marzo, ofrecerán tres show en nuestro país, incluido el Auditorio Nacional.

Comments


bottom of page