Hyundai Motor revela el proyecto global CSV 'Continue'


POR: TB


Hyundai Motor Company anunció 'Continue' como el proyecto general para abarcar todas las actividades de CSV (Creación de Valor Compartido) globales de la compañía. 'Continue' transmite el compromiso inquebrantable de Hyundai Motor hacia un futuro sostenible, como lo demuestra el logotipo de infinito. Las tres áreas clave de enfoque en 'Continue' serán la Tierra, la Movilidad y la Esperanza.

Las actividades de 'Tierra' abordan problemas ambientales locales en diferentes áreas, incluida la eliminación de redes y el reciclaje de recursos en Europa y la restauración de la selva tropical en América Latina.

Las actividades de 'Movilidad' promoverán la seguridad y la comodidad a través del apoyo a la rehabilitación de pacientes con accidentes de tráfico utilizando un simulador de conducción virtual y un programa de seguridad para vehículos escolares con tecnología de macrodatos.

Las actividades de 'Esperanza' tienen como objetivo apoyar el crecimiento de las generaciones futuras a través de programas como 'Hope on Wheels' en América del Norte para crear conciencia sobre el cáncer infantil y 'H-Mobility Class' en Corea, que fomenta el talento juvenil en las áreas de electrificación de vehículos y conducción autónoma.

Hyundai Motor también reveló un video promocional, 'Continue - The Journey of PET' en su canal oficial de YouTube. El video habla sobre la contaminación plástica marina y muestra el viaje de una botella de plástico recuperada después de décadas de flotar en el mar para ser utilizada como material ecológico para vehículos a través del proceso de reciclaje. El video presenta una narración y animación antropomórficas para interactuar mejor con los Millennials y la Generación Z.

Hyundai Motor ha estado llevando a cabo varias actividades de CSV centradas en el medio ambiente con el compromiso de fomentar un futuro sostenible. El año pasado, la empresa se asoció con Healthy Seas, una ONG de los Países Bajos, para recoger 78 toneladas de redes y basura marina que se reciclaron en productos sostenibles, como las alfombras del IONIQ 5 que se vendieron en Europa.