Checo Pérez maneja un Hot Wheels en Salón Hot Wheels: La Develación


POR: REDACCIÓN


Salón Hot Wheels: La Develación sorprendió como nunca a todos los fanáticos de los autos. La edición virtual de este año contó con la épica participación del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien estando al frente del volante, mostró en la pista el diseño del auto de convención 2021.

Después de que los fans votaran por una prueba de manejo para la develación del auto de convención, Hot Wheels aceptó el reto de juntar al mejor piloto de México con la marca número uno de autos de juguete en el mundo, para ofrecer una experiencia única para todo el público.

Fue así como durante la prueba de manejo realizada en el kartódromo Checo Pérez en Jalisco, Hot Wheels develó el Mustang 69 transformado por Fercho Urquiza y deleitó a los miles de espectadores que fueron testigos de toda la adrenalina y emoción del evento virtual.

El diseño del auto presentado durante la develación fue creado por los diseñadores de Hot Wheels: Steve Vandervate y Mario Godoy. Con tonos verde, blanco y rojo representativos de nuestro país y detalles únicos como el alerón trasero, este vehículo formará parte invaluable de la colección de la marca.

Como cada año, Hot Wheels se reinventa para ofrecer increíbles experiencias que sigan cautivando a todos los coleccionistas de México y el mundo. Para revivir una y otra vez los mejores momentos de esta edición, los fans podrán visitar la Fanpage en Facebook Hot Wheels LATAM.

Además, la marca invita a todos sus seguidores a mantenerse pendientes de sus redes sociales ya que a partir de la siguiente semana se compartirán todos los detalles para adquirir el tan esperado auto de convención 2021.