5 experiencias para disfrutar el día con mamá


Por: Redacción

Foto: Cortesía


La mejor manera de celebrar a mamá y agradecerle su amor incondicional y su alegre compañía es pasando tiempo con ella creando experiencias únicas y divertidas. ¿Ya tienes decidido qué harás con ella o qué le darás este 10 de mayo?

Si estás en proceso de escoger qué le darás, empieza pensando qué le gusta. ¿Es una mamá cocinera? ¿Una mamá jardinera, o una aficionada al cine? Una vez que tengas eso claro, la lista de opciones se hará más corta y podrás escoger qué hacer con mayor facilidad.

Para ayudarte en el proceso, consultamos con los expertos de The Home Depot, quienes recomiendan 5 experiencias para aprovechar un tiempo de calidad con mamá este Día de las Madres. ¡Échales un ojo!

Tomen una clase de cocina

Inscríbete con ella a una clase de cocina, de preferencia de algo muy diferente a lo que suelen comer en el día a día para que ella también pueda aprender. Ten listos todos los utensilios que puedas utilizar como una cafetera, un horno o una freidora de aire.


Si no tienen tantas ganas de cocinar, pero igual quieren pasar un buen rato, otra buena opción es tomar una clase de cata de vinos juntos.

Tarde de pintura y creatividad

Toma un par de brochas, pintura y cualquier superficie desde un cartón, un lienzo o hasta la pared para sacar al artista que llevan dentro. Para que las energías creativas fluyan un poco mejor, puedes llevar esta actividad al exterior como en tu terraza o jardín y poner un poco de su música favorita.

Spa en casa

Ser mamá es un trabajo de tiempo completo, por lo que regalarle un tiempo de descanso es algo que te agradecerá. Prepara en tu cuarto, o en su espacio favorito de la casa, un par de velas aromáticas, música relajante, baja la potencia de la iluminación y disfruten la sensación de las mascarillas hidratantes en la cara.

Tarde de jardinería

Prepara un pequeño diseño en tu jardín o terraza que incluya un poco de las plantas favoritas de tu mamá y sorpréndela invitándola a formar parte del proceso. Además de ser una actividad muy saludable y meditativa, seguro que hacer un poco de jardinería junto a tu mamá también será divertido e inolvidable.

Cine en casa

Si tu mamá es una cinéfila, puedes traer toda la experiencia del cine a tu sala solo para ella. ¡Es fácil! Lo único que necesitas es mantener la habitación oscura, un par de sillas cómodas, preparar unas palomitas y otros snacks clásicos como hot dogs o nachos, proyectar en la pared o en una televisión 4K y listo.

Sea lo que sea que hagas con mamá, lo importante es pasar un tiempo juntos y cultivar su relación. Si quieres explorar más productos o necesitas más ideas para complementar las anteriores, puedes conseguir lo que necesitas en el sitio www.homedepot.com.mx.

Finalmente, recuerda que al hacer un pedido en línea mayor a $499 pesos, el envío hasta la puerta de tu casa es totalmente gratis.