top of page

Los Alienígenas aterrizan en la pantalla de History


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: HISTORY


Los alienígenas están llegando a nuestro mundo, simplemente ya no estamos solos, y es que desde hace algún tiempo, History nos lo ha demostrado con la serie Alienígenas Ancestrales, y ahora llega con una nueva temporada a partir de esta noche en punto de las 21:50 horas.


La temporada No. 14, es considerada por los expertos como una de las más llamativas, ya que conforme avanza el tiempo, los descubrimientos cada vez son más y la presencia alienígena en este mundo, es inaudita.


Muestra de ello, es que la noche previo al estreno, estos personajes se transportaron con todo y nave a las principales calles y avenidas de la CDMX, causando gran conmoción entre los presentes. Un evento en el que pudimos conocer un poco más de los detalles de este encuentro de otro mundo.


Serie signature de la marca en la que el experto ufólogo Giorgio A. Tsoukalos explora la controvertida teoría de que los extraterrestres han visitado la Tierra durante millones de años a la vez que investiga las más impresionantes historias alienígenas de la mano de los especialistas más capacitados en cada área.

Esta serie examina 75 millones de años de la evidencia alienígena más increíble que ha llegado a la Tierra, desde la edad de los dinosaurios al antiguo Egipto. Dibujos de extrañas criaturas encontrados en cuevas milenarias, sustancias químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos masivos, principalmente en Latinoamérica.


“Estamos viviendo momentos muy fascinantes en la actualidad y no puedo esperar para ver qué más van a revelar. Creo que hemos avanzado muchísimo en toda esta pregunta de los extraterrestres y no me queda duda de que programas como Alienígenas Ancestrales abrieron el camino, fueron los pioneros para hacer y lograr que lo que hoy se está haciendo sea posible” comenta Giorgio Tsoukalos sobre esta nueva temporada.

Una producción que es sinónimo de éxito, ya que ha sido considerada como una de las más vistas, y lo más novedoso, es que muchos de nosotros, nos hemos vuelto fan del tema, al poder ver sucesos completamente respaldados por profesionales, quienes han dedicado gran tiempo a la investigación.


Y hablar de vida en otro mundo, es recordar aquel 27 de abril de 2020, en plena pandemia por el coronavirus, el Pentágono desclasificó y publicó las grabaciones de tres OVNIs que se habían registrado entre los años 2004 y 2015 y que circularon por las redes sociales durante años.


Los videos mostraban aeronaves enigmáticas frente a las costas este y oeste de Estados

Unidos que viajaban a una velocidad y con una capacidad de maniobra superiores a las tecnologías de aviación conocidas y que además carecían de medios visibles de propulsión o superficies de control de vuelo.


A partir de ese momento, Estados Unidos puso el foco en un tema que se había estado evitando. Como este tema, llegan muchos de los cuales serán parte en cada episodio, así que no te lo puedes perder.



Comments


bottom of page