Pásele.....¿Quién da más?..solo por history


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Vuelven las subastas, y estamos felices de tener de vuelta en la pantalla, dos de las personalidades más entrañables y destacadas del mundo de la subasta.


Sí, vuelve ¿QUIÉN DA MÁ$? el ciclo televisivo líder en subastas que, desde hace 10 años está al aire, en donde cientos de personas han encontrado grandes cosas una vez que se levanta la cortina de aquellas bodegas que guardan los mejores recuerdos y a un súper precio.


Una nueva entrega que podrás disfrutar a través de history este DOMINGO 22 DE AGOSTO 22:40 HRS (MEX)

TAMBIÉN DISPONIBLE EN VOD Y HISTORY PLAY.


Dan y Laura Dotson se reunieron con los medios de manera virtual, y en una plática bastante amena y divertida, conversaron de lo mucho que extrañaban estar de vuelta en la pantalla, con una de las producciones más vistas en Latinoamérica.


Apasionados del mundo de la subasta, la pareja señaló que, es un arte que se ha convertido en un apasionante momento para todos aquellos compradores, quienes son plenamente llevados a comprar el objeto por el poder de convencimiento de su voz, y vaya que manera de hacerlo.


Dan nos dió una probadita de como se debe subastar: "nos gusta hacer esto, además de que es importante mencionar que nosotros si nos llevamos una comisión por cada cosa que vendemos, tratamos demostrarle la importancia a la gente de lo que se vende y convencerlos para ver quién de ellos da más".


En California, cuando el alquiler de un depósito de almacenamiento no se paga durante tres meses, su contenido puede ser vendido en lote a un subastador que abona en efectivo uno se hace y nace subastador, pero no cualquiera tiene la capacidad de estas dos estrellas.


"Yo aprendí mucho de mi pareja, pero cabe destacar que yo he logrado construir mi propio camino, ser una mujer dentro de este mundo tan raro, no es tan fácil, somos poco famosas y conocidas dentro de este medio. Cuando Dan me dijo que si quería hacerlo, pensé que no me iría tan bien, pero tuve buena percepción y una recibida bastante cálida", dijo Laura.


Después de 25 años juntos, este programa insignia en materia de remates sigue la trayectoria de compradores profesionales que visitan distintas instalaciones de

almacenamiento, durante cinco minutos pueden ver los materiales (desde el acceso a la bodega sin tocar nada) y en base a su experiencia calcular cuánto pagarían por ello. Y comienza la puja.


La acción y diversión van de la mano en la inversión, por el menor precio posible, con la esperanza de encontrar alguna joya oculta, en cada una de las bodegas abandonadas.


"Estamos emocionados de esta nueva temporada, la verdad es que jamas creímos que fuera a crecer tanto este proyecto. No deja de sorprendernos todo lo que podemos encontrar en esas bodegas y el remate con el que se van las cosas a casa", señaló Dan.


Así le sucederá a unos de los compradores de ¿QUIÉN DA MÁ$? en esta nueva temporada que tendrá su golpe de suerte al encontrar monedas y billetes de curso legal en una bodega luego de pagar 150 dólares por el depósito.


Otra de las sorpresas de esta decimotercera temporada, por más que en 2019 hayan anunciado su quiebre sentimental, es ver pujar a Jarrod Schulz y Brandi Passante por separado. Esta icónica ex pareja de las subastas -que tuvieron ciclo propio llamado Brandi y Jarrod: casados con el trabajo-, son padres de los adolescentes Cameron y Payton. Ellos fueron las primeras estrellas de las temporadas de ¿QUIEN DA MA$?,

Jarrod con un estilo arriesgado a la hora de pujar y ella -que padeció Covid en 2020- cuestionaba varias de sus decisiones y mantenía la cautela monetaria.


"Es una temporada con grandes sorpresas, después de un año de ausencia, estamos ya ansiosos de que sean parte de esta nueva temporada y esperemos seguir adelante con este programa", concluyó Laura.