History celebra sus primeros 20 años de trayectoria

GRAN ESTRENO – NUEVA SERIE

DEL LUNES 5 AL SÁBADO 10 DE OCTUBRE

A LAS 22:35 HRS MEX

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


"History celebra 20 años, "cuando queremos hablar de historia y liderazgo y de lo que significa la conexión de la familia de todos los que conformamos History", señaló en un evento virtual que conmemoró estas primeras dos décadas, César Sabroso, SVP de Marketing y Afiliados de A+E Networks Latin America.
"Llevo yo 17 años en la empresa, no es algo fácil de mantenerse tanto tiempo trabajando, estoy honrado de celebrar estos 20 años del canal. Esto comenzó en el año 2000, History es una de las marcas más respetadas y fiables a nivel mundial, hoy en día llegamos a 78 millones de hogares, nuestro contenido es líder en muchas de las áreas, a nivel televisivo y ahora también lo somos en redes sociales", expresó Gerardo Ruiz, Presidente General.

Un evento virtual en el que se reunieron cientos de medios nacionales e internacionales, en el que recordamos a través de videos, la historia de los pininos del canal, así como los alcances que han tenido en este 2020.


Un festejo muy especial durante todo el mes de octubre por su vigésimo aniversario con nuevos episodios de sus “signature series”, en maratones

y en formatos cortos, y presentará además “20 años de historia”, una nueva producción original exclusiva para este aniversario narrada por Damián Alcázar.


Son 20 años de historia, de contenido. Dos décadas liderando contenido con series bandera como “El Precio de la

Historia”, “Cazadores de Tesoros”, “Alienígenas Ancestrales” que hasta el día de hoy se siguen disfrutando y son de la preferencia de la audiencia a nivel lineal y no lineal. Son 20 años que hoy se amplifican y se celebran a nivel de

todas las audiencias y a nivel de todas las pantallas en todos los mercados.


El hablar de historia ya no tiene porque ser un problema, por lo que Miguel

Brailovsky, SVP de Contenido History Latin America, señala: "Vienen contenidos para todos, muchos de nosotros tenemos una imagen de la historia donde tenemos que memorizar textos, fechas, nombres y demás. Hoy llevamos la historia a otro plano".

A través de los años HISTORY ha podido adaptarse a los tiempos y obtener una fórmula que le permita estar, no

solamente en el momento, sino a la vanguardia, para que sus fanáticos puedan disfrutar de lo mejor de sus series más destacadas, como Hombres de Montaña, El Precio de la Historia, Cazadores de Tesoros, Rutas Mortales y

Alienígenas Ancestrales. Es por eso, que HISTORY presentará durante todos los sábados del mes de octubre., a lo

largo de todas sus plataformas tanto lineales como no lineales (VOD y Play), nuevos episodios de sus “series

signature”, tanto en maratones como en formatos cortos de alrededor de 7 minutos que narran le evolución de

estas series desde su primer episodio hasta los actuales.


¡FELICES 20 AÑOS HISTORY!