Presidente de Grupo Helvex, recibe reconocimiento por Trayectoria Empresarial


POR: DIANA SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


El Ing. Jorge Barbará Morfin, Director General y Presidente de Grupo Helvex recibió un reconocimiento especial por Trayectoria Empresarial, otorgado por las aportaciones a lo largo de su carrera.


A lo largo de su trayectoria empresarial, ha demostrado liderazgo, visión estratégica y calidad humana. Desde hace 15 años dirige la empresa especialista en grifería, accesorios de baño y cocina. Actualmente, Helvex es una empresa referente en el mercado de acabados del sector de la construcción, ganando premios nacionales e internacionales.


Apostando al talento mexicano, se construyo el complejo industrial de grifería y muebles para baño más moderno de Latinoamérica en el Estado de Guanajuato, dando empleo a más de mil personas.


En 2010 y como parte de su visión filantrópica, se creo la Fundación Helvex, promoviendo acciones socialmente responsables a favor del cuidado del agua y medio ambiente.


El Ing. Barbará, comentó: “Es un honor recibir este reconocimiento que avala años de

compromiso y esfuerzo, que además disfruto cada día. Espero poder contribuir e inspirar a muchas personas a trabajar por el bienestar social, el crecimiento empresarial, y con ello aportar un granito de arena para mejorar nuestro entorno y nuestra calidad de vida, porque todos tenemos un compromiso con nuestro País y nuestra gente y porque no con un mundo mejor”.


El reconocimiento fue otorgado en conjunto por el Instituto Mexicano de Teleservicios, en alianza con diferentes organizaciones como la Entidad Mexicana de Acreditación, el

Instituto para el Fomento a la Calidad Total, la Asociación de Industriales de Vallejo A.C, la Asociación Nacional de Publicidad, Cámara Nacional de la Industria Electrónica de

Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, así como la Confederación de la

Industria de la Comunicación Mercadotécnica.