top of page

¡Hello Kitty te ayuda a tener el 14 de febrero más kawaii!


POR: TB


Todos los días, vivimos el amor en diferentes facetas: desde una cita romántica hasta un momento de risas y diversión con los más pequeños de la casa, está emoción nos llena de recuerdos que nos hacen sonreír.


Y si tu vida está llena de estos hermosos instantes, el Día del Amor y la Amistad es la fecha ideal para celebrarlos con tus seres queridos de todas las edades. ¡Sorpréndelos con un hermoso detalle de Hello Kitty! Aquí te damos algunas sugerencias.


¿Tienes pequeños en casa? Regálales un peluche de este simpático personaje, o bien, una muñeca que tenga diferentes outfits. Seguramente les encantará tener nuevos compañeros de juegos con los que podrán echar a volar su imaginación y disfrutar increíbles aventuras sin salir de casa.


Y para los no-tan-niños, un regalo práctico y sofisticado es la mejor opción. Por ejemplo, una hermosa agenda en donde pueda escribir todas sus citas y pendientes de la forma más kawaii, o un lindo juego de tazas apilables de Hello Kitty y sus amigos, con las que podrá tomar el té o la bebida de su preferencia en compañía de sus BFFs.


Si tienes alguien que ama tener solamente good hair days, el mejor regalo para esa persona es un kit para cabello con una crema para peinar, un spray de fijación fuerte, un mousse para darle textura a sus peinados y hasta un cepillo con el que podrá acomodar esos flyaways. ¡Dale el toque extra a su rutina de cuidado personal con un hair and body spray con glitter y una deliciosa fragancia de Hello Kitty que destaca por sus exquisitas notas frutales!


Y para todos los amantes de la moda, nada como una statement piece (o varias), con las que podrá expresar su personalidad a través del estilo. Por ejemplo, una hoodie de este lindo personaje es una pieza muy sporty que luce bien con jeans o shorts, mientras que una playera es esa prenda versátil que destaca en todo momento. Y para rematar, una funda de celular a juego. ¡Con estos regalos impondrá tendencia!


¡Existe muchas formas de celebrar el amor! Y este 14 de febrero, Hello Kitty te ayuda a expresar todo eso que siente tu corazón a través de un regalo muy especial. ¡Elige tus favoritos y crea instantes llenos de sonrisas!

Comments


bottom of page