Hello Kitty by Gallantdale: los uniformes médicos más kawaii


POR: REDACCIÓN


Si has cumplido tu sueño de convertirte en un profesional de la salud y te gusta alegrar tu día pasando momentos divertidos, ¡tenemos una sorpresa que te encantará! ¡Sin duda este lanzamiento hará tus días más felices y lindos!

Todo esto es posible porque Gallantdale, la empresa mexicana líder en uniformes para los profesionales de la salud como tú, ha creado una nueva colección de diseños protagonizados por Hello Kitty que podrás usar sin importar si eres doctora, dentista, oftalmóloga, o cualquier profesión relacionada con el cuidado del bienestar.

La inspiración de esta propuesta está dividida en cuatro mundos diferentes que describen a la perfección la personalidad y el legado de este simpático personaje: desde su lado fashionista hasta la fascinación con la cultura K-Pop, pasando por el glamour de las celebridades y su faceta más sweet. Dentro de esta propuesta podrás encontrar diseños que te ayudarán a moverte con comodidad: filipinas y pijamas quirúrgicas, batas médicas hasta un jumpsuit muy práctico y ultracool.

Pero además de un diseño espectacular, esta colección está confeccionada en telas con una tecnología inigualable, porque son antibacteriales, repelentes a fluidos, resistentes al cloro, impermeables y fáciles de esterilizar. Por esa razón, Hello Kitty by Gallantdale combina funcionalidad, confort y mucho estilo en una propuesta 100% kawaii y llena de estampados creativos y en tendencia.

¡Convierte a Hello Kitty by Gallantdale en el uniforme que te alegre el día a día! Puedes encontrar esta colección en las boutiques Gallantdale de Pedregal, Roma, Tlalnepantla, Culiacán, Toluca y en el e-commerce de la marca.