top of page

Hello Kitty x IDOLBEAUTY es el toque kawaii que buscabas para tu makeup


Desde hace varias décadas, Hello Kitty ha inspirado a un sinfín de personas a sonreír y a expresar su creatividad al máximo, las acompaña a vivir maravillosas aventuras e incluso descubrir nuevos talentos. Y por esto mismo, Hello Kitty te acompañará en una aventura más pues este simpático personaje se une con la firma mexicana de belleza IDOLBEAUTY para crear una colección de maquillaje de lo más cute que te va a encantar.

¡Así es! Ahora podrás crear tus looks y expresarte con nuevas combinaciones en tendencia con IDOLBEAUTY, la cual se fundó en 2020 por un equipo con más de 15 años de experiencia, que busca desarrollar cosméticos con calidad internacional y cruelty-free a un precio accesible, pero con diseños únicos inspirados en íconos de la cultura pop. Es decir, ¡algo súper cool para inspirarte a lograr nuevos y fascinantes estilos!


Hello Kitty x IDOLBEAUTY es una colección súper completa en la cual podrás encontrar los productos ideales para tu maquillaje:

  • Un rubor en aceite, con una fórmula innovadora hecha en Corea y con un 98% de ingredientes naturales. Al aplicarlo, se adapta inmediatamente a tu PH, dando un color único y natural para cada piel.

  • Un aceite labial que da un tono diferente en cada piel, y adicionado con Volufiline™ un extracto natural de planta patentado que ayuda a nutrir y darle un efecto voluminizador a tus labios.

  • Una paleta de sombras e iluminadores adicionados con aceites de macadamia y aceite de aguacate, con los que tus párpados y todo tu cutis podrá lucir hidratado y fabuloso.

  • Un set de brochas para maquillaje profesionales. ¡Están hechas de pelo biónico vegano! Esto quiere decir que tienen un acabado natural pero sin dejar de ser cruelty-free.

  • Un bolso de viaje y una cosmetiquera, ambos de inspiración vintage, con acabados premium y detalles bordados de ultraluxe.

Lo mejor de todo es que los productos ¡son 100% veganos! Por lo que al usarlos no solo estarás creando looks de lo más kawaii, sino que además protegerás el medio ambiente.

¡Transforma tu rutina de maquillaje en algo increíble con la colección IDOLBEAUTY x Hello Kitty! Encuéntrala a partir del 16 de Abril en https://www.idolbeauty.com.mx/.

bottom of page