top of page

Conoce nuevas marcas de Helado y emprende este 2024 en la FIHEP


POR: DIANA SÁNCHEZ


Inicia el 2024 emprendiendo, con la decimonovena edición de la Feria Internacional del Helado y la Paleta (FIHEP), que contará con la presencia de más de 200 empresarios de México y el mundo para compartir las novedades en materia de tecnología, procesos de

elaboración, capacitación y las claves para emprender en una industria dinámica, innovadora y rentable.


Hugo González, Gerente operativo de la FIHEP 2024, comentó: “Encuentra las tendencias que estarán marcando la temporada 2024 con los productos más novedosos de la industria del helado y los postres fríos. El ciclo de conferencias será impartido por profesionales de talla internacional tocando temas relacionados con la innovación tecnológica, nuevos productos, procesos, servicios, mercadotecnia y salud, entre otros”.


Además, los organizadores presentarán una plataforma con enfoque estrictamente de

negocios, donde la industria del helado, la paleta, postres fríos y giros complementarios

exhibirán, venderán y realizan alianzas comerciales con más de 5 mil visitantes calificados nacionales e internacionales.


“La innovación y capacitación se vuelven los pilares fundamentales para lograr dicho éxito, por ello nosotros no sólo mostramos lo nuevo en la industria del helado y la paleta, sino te decimos cómo se llega a estar al día, además de como iniciar un negocio desde cero”, declaró González.


La cita será del 22 al 24 de febrero en el WTC de la CDMX, Salón Maya 3. Se espera una

afluencia de visitantes del centro y occidente del país, Así como de Centroamérica y EE.

UU.

Comments


bottom of page