HBO MAX estrena una gran historia


POR: ANA ROMERO


HBO Max anuncia su nueva serie original 40 NO ES NADA, un programa en la que podremos disfrutar las aventuras de tres increíbles y talentosas mujeres mexicanas: Fabiola Campomanes, empresaria y actriz; Thanya López, actriz, conductora y diseñadora; y Rocío Verdejo, actriz con 20 años de trayectoria, quienes en la cuarta década de su vida buscan tener una experiencia para divertirse, gozar y ¿por qué no? encontrar el amor.


Este “dating show” podrá verse en HBO Max a partir del 2 de diciembre, donde recorreremos con estas fuertes e indómitas mujeres, sus andanzas en las relaciones durante unas vacaciones en la playa en donde se divertirán y buscarán ejercer su libertad lejos de los clichés del compromiso y las ataduras.


Las protagonistas que participarán en esta travesía llena de consejos y de nuevos encuentros amorosos viajarán a una locación paradisíaca, para buscar suerte en su búsqueda sentimental, acompañadas por Flavia Dos Santos sexóloga especialista en terapias de pareja, quien les aconsejará y guiará cuando ellas lo necesiten.


40 NO ES NADA es un entretenido show acorde a los tiempos que corren: tres amigas deciden vivir una experiencia única, rompiendo paradigmas y proponiendo caminos originales para el autodescubrimiento. Este novedoso formato pone en foco lo que significa hoy el empoderamiento femenino, cuestionando prejuicios y tabúes con los que las mujeres ya no deben cargar”, comenta Sergio Nakasone, Director Regional de Desarrollo de Contenido Unscripted de WarnerMedia Latinoamérica.


Fabiola, Thanya y Rocío han dejado atrás los prejuicios, se preguntan qué es lo que buscan realmente en una relación y están dispuestas a conseguir las respuestas que las ayuden a sentirse plenas en términos sentimentales en 40 NO ES NADA.